Parque de la Aduana Calle Floridablanca, 1. San Pedro. Murcia

Homenaje a Camarón con Farruquito y más

Farruquito, Miguel de Tena y Pedro el Granaíno recuerdan a Camarón en el 25 aniversario de su muerte

00 16 08 33
25% 20€ 15€

oferta concierto Murcia

¿Qué te ofrecemos?

El Festival Flamenco de San Pedro del Pinatar surgió tras el fallecimiento de José Monge Cruz “Camaron de la Isla” en Julio de 1992, lo que en principio fue un homenaje al genio de la Isla de San Fernando en el primer aniversario de su muerte se asentó como una cita flamenca en la ciudad salinera murciana de forma consolidada cada verano por donde han pasado artistas de la talla de Sara Baras, José Mercé, Capullo de Jerez, Manuela Carrasco, Niña Pastori, Vicente Amigo, La Macanita, Esperanza Fernández, Farruquito, Miguel Poveda, Chano Lobato o Pitingo entre muchos más.

En el año 2011 dejó de celebrarse por motivos que afectaron a muchas citas culturales y se vuelve a retomar en el año 2014 para continuar así con su compromiso con este arte, fomentando el flamenco edición tras edición y poniendo a San Pedro del Pinatar en el mapa flamenco de los festivales nacionales, nivel y calidad se han seguido manteniendo tras su parón dando lugar a que el Festival Flamenco de San Pedro del Pinatar sea el resultado de la lucha y el esfuerzo para mantener un arte vivo alentando la demanda de un público fiel y consagrándose como el pistoletazo de salida de los festivales flamencos de la Región de Murcia. Este año se cumple el 25 aniversario de la muerte de Camarón de la Isla y se celebrará el próximo 8 de Julio en el Parque de la Aduana. El cartel está compuesto por el cante laíno del extremeño Miguel de Tena, el metal del cantaor Pedro Heredia “El Granaíno” y el baile de uno de los mejores del mundo Juan Manuel Fernández Montoya “Farruquito”.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Los cupones impresos deben ser canjeados en taquilla una hora antes del concierto.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El concierto es el 8 de julio a las 22:30. Canjeo de cupones una hora antes en taquilla.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en el Parque de la Aduana. Calle Floridablanca, 1 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia).

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 entrada para 1 persona.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Calle Floridablanca, 1 , San Pedro, Murcia

¿Tienes dudas sobre esta oferta?
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close