India Martínez en San Pedro, 27 junio

Disfruta de la música en directo de una de las artistas más sorprendentes y prometedoras del panorama nacional el 27 de junio en el Parque de la Aduana de San Pedro del Pinatar.

33% 18€ 12€

ofertas conciertos murcia

¿Qué te ofrecemos?

Si India Martínez impresiona cuando se escucha su canción Vencer al amor, al ver el vídeo la emoción aumenta desvelando a una artista de enorme capacidad expresiva, a una intérprete única destinada a conquistar el corazón de cualquier amante de la música capaz de volar por encima de estilos y tendencias. Por eso no es de extrañar que India Martínez se esté convirtiendo en la gran sensación musical en internet, con casi 40.000 visitas en YouTube del vídeo.

India Martínez es una artista de encanto especial. Su manera de interpretar encandila en distancias cortas y prende en grandes audiencias. Lo demuestra en Vencer al amor, una canción que mezcla la raíz y lo contemporáneo, con una India emocionada lanzando su voz por encima de músicas y orígenes, uniendo todo en una fusión diferente. “Partiendo de la raíz, el disco es la verdad de lo que soy”, dice. “Una mezcla de culturas, de músicas del mundo, la hindú, la árabe, el flamenco… No quiero que tenga ninguna frontera”. Producido por Ricardo Rivera y David Santisteban, el nuevo álbum de India Martínez abre una nueva etapa en su carrera.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Entradas de tipo general.

• Canjeo del cupón en taquilla antes del concierto. Se recomienda hacerlo al menos con una hora de antelación, a las 21:30, para evitar aglomeraciones.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El concierto es el 27 de junio de 2014 a las 22:30. Puedes canjear tu cupón ese día.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en las taquillas del Parque de la Aduana de San Pedro del Pinatar.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El concierto es a las 22:30. Taquillas y apertura de puertas desde una hora antes.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 entrada para 1 persona.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    San Pedro del Pinatar , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close