Iván Ferreiro en Cartagena, 10 octubre

Iván Ferreiro regresa a los escenarios con una nueva gira que aterrizará en el Auditorio El Batel de Cartagena el próximo 10 de octubre a las 21:30. Con Oferplan consigue entradas de patio de butacas al mejor precio.

29% 28€ 20€

oferta concierto cartagena

¿Qué te ofrecemos?

No te pierdas el retorno de Iván Ferreiro el 10 de octubre a las 21:30 en el Auditorio El Batel de Cartagena para presentar su nuevo disco 'Val Miñor - Madrid: Historía y cronología del mundo'. Entradas de patio de butacas.

Inventar un Mundo toma su tiempo. Quizás el mismo que dejar que el Mundo te invente a ti. Eso es lo que le ha pasado a Iván Ferreiro en los tres años transcurridos desde su último trabajo de estudio. Ha vivido un Mundo. Un proceso. Una historia. Un viaje.

Desde la disolución de Los Piratas hace ya eones, Iván Ferreiro no ha tenido prisa. Es un artista que deja que la música mande y que las canciones fluyan, que se dejen componer, cojan forma y tracen su propio camino para contarnos la mejor historia. El mejor cuento. Mil historias y mil cuentos. En definitiva, eso es lo que ha hecho en sus cinco discos en solitario. Y 'Val Miñor-Madrid, Historia y Cronología del Mundo', es una nueva saga que cuenta la génesis y el proceso de un nuevo Mundo que ha ido creciendo ante los ojos del cantante de Vigo. Alrededor. Dentro y fuera. Nunca hay que forzar el crecimiento, e Iván lo sabe bien.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Entradas de patio de butacas.

• Canjeo del cupón en taquilla antes del concierto. Se recomienda hacerlo al menos con media hora de antelación para evitar aglomeraciones.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El concierto es el viernes 10 de octubre a las 21:30.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, debes canjearlo en taquilla antes del concierto, en el Auditorio El Batel de Cartagena.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a una entrada.

• Es necesario llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Paseo Alfonso XII, s/n 30201 Cartagena , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close