Siempre Así en Discoteca Trips

No te pierdas este concierto de Siempre Así, con Jose Manuel Soto como artista invitado, en la Discoteca Trips el 2 de agosto.

20% 27€ 21,60€

ofertas conciertos Cartagena

¿Qué incluye?

Siempre Así llegan a la discoteca Trips el 2 de agosto para ofrecernos un gran concierto en el que nos traerán las canciones más recientes además de un recorrido por las canciones más populares de su extenso y exitoso repertorio, con la aparición de Jose Manuel Soto como invitado especial.

Rafa Almaracha, Maite Parejo, Paola Priete, Nacho Sabater, Sandra Barón, Ángel Rivas y Mati Carnerero componen la formación actual de Siempre Así, un grupo de música eminentemente coral que lleva más de 20 años cantando por toda España y ofreciendo conciertos tanto en un ámbito privado como para grandes audiencias. El éxito de estos sevillanos les ha llevado a actuar en bodas de importantes personalidades, como la de la Infanta Cristina o la Duquesa de Alba.

Manejan un repertorio de lo más variado, que se mueve desde el ámbito litúrgico hasta canciones de amor pasando por versiones de temas radiados y ampliamente conocidos. Desde 1992 han publicado hasta 12 discos de estudio que continúan llevándoles por auditorios de toda España, donde una importante legión de seguidores se presenta deseosa de ver otra vez su directo.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Acceso directo con el cupón desde la apertura de puertas, a las 20.30.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El concierto es el 2 de agosto, a las 22.30, aproximadamente.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Discoteca Trips (Carretera Cabo de Palos, Km 2, 30385 La Manga, Murcia).

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 entrada.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Carretera Cabo de Palos, Km 2, La Manga , Cartagena,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close