Keratina, brushing y oro líquido

Consigue una melena sublime y prepara tu cabello para este verano con el tratamiento de Keratina, brushing y laminado de oro líquido en Swakara Peluquerías. ¡Presumirás de pelo suave, liso y brillante!

57% 150€ 65€

ofertas peluquerías murcia

¿Qué te ofrecemos?

Oferta ampliada hasta el 28 de mayo.

Si tu pelo últimamente está rebelde, se encrespa, se ondula y para colmo está quebradizo y sin brillo este es el tratamiento que necesitas.

Tienes tres opciones:

Tratamiento KERATINA con secado y laminado de oro liquido 65 Euros. Precio real 150 Euros, descuento de un 57%, ahorra 85 euros.

Tratamiento de Keratina con corte y secado y laminado de oro liquido.- 69 euros. Precio real 170 Euros, descuentode un 60%, ahorra 101 euros.

Tratamiento de Keratina con secado, color y corte y laminado de oro liquido. 79 euros. Precio real 195 Euros, descuento de un 60%, ahorra 116 Euros.

Beneficios:

Tratamiento de Keratina : "Tratamiento de KERATINA, reestructurante molecular , que aporta a cabello textura, suavidad y nutrición que facilita su arreglo diario, eliminando el encrespamiento. La cutícula del cabello, formada por células compuestas de keratina, es la responsable de proteger el interior del capilar, a la vez que influye en el brillo y color del mismo. Con el tratamiento de keratina el cabello queda nutrido, reparado, con un aspecto mucho más suave y brillante. El encrespamiento se mitiga considerablemente y el cabello se peina más fácilmente.

Laminado de Oro Líquido: regenera los daños sufridos en la fibra capilar por la acción solar, contaminación y químicos, rellenando los desperfectos cuniculares gracias a la combinación de queratina pura y partículas de oro. Consigue la máxima nutrición gracias a la fusión de aceites protectores naturales como el aceite de argán, de lino y joroba; siendo la combinación de estos “El oro líquido vegetal más preciado del mundo”.

¿Pensabas que ya no había nada que hacer con el encrespado de tu melena? ¡Pues estabas muy equivocada! Así que hazte con este Oferplan de Swakara peluquerías y olvídate del encrespamiento y presume de cabellera lisa y sedosa.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 968 24 34 63.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 23 de julio de 2013 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Swakara Peluquerías (C./ Puerta Nueva, 3, bajo, Murcia).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario de Swakara Peluquerías es, de lunes a sábado, de 9:30 a 20 horas. Es necesario pedir cita previa.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 tratamiento de la opción elegida para 1 persona.

• Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Dirección 1

    C./ Puerta Nueva, 3, Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close