La Bella Durmiente: teatro infantil

La Bella Durmiente, una de las historias infantiles más conocidas y admiradas por los niños a lo largo de muchas generaciones. Disfruta en familia en El Batel de Cartagena el 31 de julio.

39% 18€ 11€

ofertas teatro murcia

¿Qué te ofrecemos?

Disfruta tú y los tuyos con la versión teatral de la adaptación del cuento de los hermanos Grimm 'La Bella Durmiente'. Creada especialmente para niños y niñas de todas las edades y también para disfrutar en familia, se narra la fantástica aventura de la princesa que despierta de su mágico sueño.

La acción de este cuento teatral tiene lugar en un reino muy lejano, en un castillo palaciego con almenas, arcos, ricos cortinajes, tronos y una majestuosa cuna donde reposa una recién nacida, hija de los reyes, y que es la protagonista del cuento. Después de la grandiosa fiesta de presentación de la niña, con la presencia de las hadas buenas que la colmaran de virtudes, una maldición caerá sobre el reino. El hada maléfica no ha sido invitada a la fiesta y está muy enfadada.

Todo el asombro que la narración teatral produce en el espectador reside en la propuesta de escenarios repletos de trucos; los innumerables personajes, variopintos, algunos maléficos, otros más simpáticos y todos teatrales; el rico vestuario, una la trepidante acción y la atrayente música de compositores como Tchaikovsky y Verdi.

Un espectáculo concebido para entretener, divertir, emocionar y enseñar valores como la bondad, el amor, la lealtad, la amistad y disfrutar en familia.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

Es necesario canjear el cupón por la entrada en las taquillas del auditorio una hora antes del inicio.

Entradas de platea. La ubicación exacta de las butacas se asignará al canjear el cupón en las taquillas. No es posible seleccionar la butaca al hacer la compra. Si desea butacas contiguas deberá canjear todos sus cupones a la vez y solicitarlo así en taquilla (sujeto a disponibilidad).

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El espectáculo es el 31 de julio a las 20:00.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de lassiguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, debes canjearlo una hora antes en la taquilla del Auditorio El Batel (Paseo Alfonso XII s/n CP: 30201 Cartagena, Murcia).

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a una entrada de precio real 18 euros (platea).

• Es necesario llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Paseo Alfonso XII s/n, 30201, Cartagena , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close