La Pegatina en concierto

La Pegatina, el grupo catalán más internacional, llega a la Sala Beat Club de Murcia dentro de su gira 'Lloverá y lo veré'. Descubre el próximo 23 de mayo por qué sus conciertos les han llevado por todo el mundo.

38% 12€ 7,50€

ofertas conciertos murcia

¿Qué te ofrecemos?

Camino de los 900 conciertos y con cuatro discos a sus espaldas, La Pegatina es considerado el grupo catalán más internacional en la actualidad. En estos diez años de carrera, han recorrido 20 países y todo el mundo tiene en mente sus giras asiáticas (en China y Japón) y sus últimas incursiones sudamericanas (en Ecuador, Argentina y Uruguay). Además, han conseguido ser uno de los grupos imprescindibles de los festivales más grandes de Europa como el Sziget (Hungría) o el Pinkpop (Holanda), entre muchos otros.

Todos estos éxitos se deben, en gran parte, a sus actuaciones en directo. Sus conciertos son una fiesta donde todo el mundo baila, canta y ríe. Este año dan un paso más allá y presentan la gira “Lloverá y yo veré”, donde recogen sus éxitos de siempre en nuevo envoltorio, un espectáculo donde el público no podrá dejar de mirar al escenario, porque pasarán muchas cosas. El objectivo es dar un paso más en su consolidación europea mientras preparan nuevo disco.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

Es necesario canjear el cupón por la entrada en las taquillas de una hora antes del inicio.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Es necesario canjear el cupón por la entrada previamente en las taquillas el 23 de mayo, día del concierto, desde las 21:30, una hora antes del inicio.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de lassiguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, debes canjearlo en la sala Garaje Beat Club (Avenida Miguel de Cervantes 49, Murcia)

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Es necesario canjear el cupón por la entrada previamente en las taquillas de la sala el 23 de mayo, día del concierto, desde las 21:30, una hora antes del inicio.

• El espectáculo es a las 22:30 horas. Te recomendamos canjear tu cupón con suficiente antelación para evitar aglomeraciones en taquilla.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a una entrada.

• Es necesario llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Avenida Miguel de Cervantes 49, Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close