La Fuensanta y La Caridad: Joyas

Medallas de un diseño exclusivo de la Virgen de la Fuensanta y la Virgen de la Caridad en plata de ley. Con cordón de seda y cierre en plata. La mejor oferta para vivir la Semana Santa.

41% 100€ 59€

La Virgen de la Fuensanta y la Virgen de la Caridad hechas joya.

Oferplan y De Bussy joyas se unen para traerte un diseño exclusivo en medallas de la Virgen a elegir:

Medalla de la Virgen de la Fuensanta de 40 mm de plata de ley chapada en oro de 4 micras con cordón de seda y cierre en plata

Medalla de la Virgen de la caridad de 40 mm de plata ley chapada en oro de 4 micras con 4 micras con cordón de seda y cierre en plata.

- Cada cupón equivale a una medalla.

- Los cupones pueden canjearse en Murcia, en la Avenida de la Constitución, 7, 1ºA desde el 19 de abril inclusive.

- Si se desea, también puede recogerse en Cartagena, en la oficina de La Verdad de Plaza Castellini 4. En ese caso, debe llamar al 902 945 946 dejando un teléfono de contacto. En cuanto la medalla adquirida esté físicamente en la oficina, nos pondremos en contacto con usted para que pase a recogerla.

- Oferta disponible hasta fin de existencias.

- Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

- El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su canje.

  • Dirección 1

    Avenida de la Constitución, 7, 1ºA 30008, MURCIA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close