Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Labios sin arrugas con hialurónico

¿Cansada de que la pintura de tus labios se borre por las arruguitas de tu boca? Gracias a Oferplan lucirás perfecta con este vial de ácido hialurónico de densidad 4 y con una durabilidad de hasta 18 meses.

48% 383€ 199€

oferta belleza murcia

¿Qué te ofrecemos?

Nuestra boca es una de las partes más sexys de nuestro cuerpo, y por eso hay que cuidarla con especial mimo. Hoy en Oferplan te traemos un tratamiento seguro y efectivo: el perfilado de labios con ácido hialurónico, mediante la técnica Paris Lips para la corrección de las arrugas peribucales o del fumador.

El vale incluye:

1 tratamiento con 1 vial de perfilado de labios con infiltración de ácido hialurónico y efecto voluminizador.

Presta atención te explicamos en qué consiste el tratamiento:

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo y, por ello el cuerpo lo acepta muy bien, sin producir alergia ni otros rechazos. El 56% de ácido hialurónico que hay en el cuerpo lo encontramos en la piel. Sus propiedades elásticas proporcionan la resistencia que, con la edad, vamos perdiendo, y ello da origen a las arrugas. Además de alisar los pliegues subcutáneos, estimula la producción de colágeno, sustancia que mantiene la piel hidratada y más joven. Este ácido reconstituye las fibras que sostienen los tejidos y el resultado final es un rejuvenecimiento elegante y 100% natural.

Se aplica mediante un Vial de Ácido Hialurónico, a través de la cual se infiltran los activos, que se integran de manera natural en los tejidos. Son reabsorbibles, no tienen apenas efectos secundarios y son prácticamente indoloros.

La sesión no dura más de 30 minutos y no requiere hospitalización. Los resultados son visibles desde el primer momento, y lo mejor, la duración aproximada es de 18 meses.

¿A qué esperas? Ponte en las mejores manos profesionales y deja que tu boca hable por ti sin necesidad de pronunciar palabra.

VITAE CENTRO MÉDICO ESTÉTICO, pionero en incorporar desde hace más de quince años las novedades más avanzadas en el campo de la medicina estética y reparadora unido al equipo médico más cualificado en el campo de la salud y la belleza, dando así los mejores resultados. Consiguiendo en 2003 el PREMIO A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL por su innovación, investigación y resultados en el bienestar y estética.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• 1 cupón equivale a 1 vial

• Reserva previa en el 968222294

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 9 de mayo de 2014 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Vitae Centro Médico (Gran Vía Escultor Salzillo, 3, entresuelo. Murcia)

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Consultar horario al hacer la reserva.

Otras condiciones:

• Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Dirección 1

    Gran Vía Escultor Salzillo, 3, entresuelo. Murcia , ,