Les Luthiers día 5 oct., oferta limitada

¡Últimas entradas disponibles!. Les Luthiers en Murcia el domingo 5 de octubre, ¡entradas de patio de butacas o anfiteatro primero! No te quedes sin ver el espectáculo de la temporada.

50% 70€ 35€

ofertas conciertos murcia

¿Qué te ofrecemos?

Disfruta del último y desternillante espectáculo de Les Luthiers a un precio increíble. ¡Date prisa, entradas muy limitadas en patio de butacas o anfiteatro primero! No querrás esperar otros tres años.

“Lutherapia” es posiblemente el mejor de los espectáculos de la historia del grupo. El hilo conductor del último show de Les Luthiers es una sucesión de números vertebrados y originados a partir de la hilarante conversación entre un psicoanalista (Marcos Mundstock) y su paciente (Daniel Rabinovich). Dividida en 10 obras nuevas entre las que se incluyen títulos como El cruzado, el arcángel y la harpía (opereta medieval), Las bodas del Rey Pólipo (marcha prenupcial) o El flautista y las ratas (orratorio).

Humor y mucha originalidad que se percibe incluso en los novedosos instrumentos que ellos mismos idean para su espectáculo. Entre tanto humor tosco y ridículo de hoy en día, su manera de entretener elegante, ingeniosa, lúcida a la vez que cínica... debería ser, como mínimo, obligatoria todas las temporadas.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

Es necesario canjear el cupón por la entrada en las taquillas del auditorio.

Entradas de patio de butacas o anfiteatro primero. La ubicación exacta de las butacas se asignará al canjear el cupón en las taquillas. No es posible seleccionar la butaca al hacer la compra. Si desea butacas contiguas deberá canjear todos sus cupones a la vez y solicitarlo así en taquilla (sujeto a disponibilidad).

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Es necesario canjear el cupón por la entrada previamente en las taquillas del auditorio hasta el 5 de octubre a las 20:00 como máximo.

• El espectáculo es el domingo 5 de octubre a las 20:00.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de lassiguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, debes canjearlo en el Auditorio Víctor Villegas (Avenida Primero de Mayo, s/n, Murcia)

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Horario de taquilla: lunes a viernes, de 9 a 14 h. Sábado y domingo podrás recoger tus entradas de 18:00 a 20:00.

• Te recomendamos canjear tu cupón con suficiente antelación para evitar aglomeraciones en taquilla.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a una entrada.

• Es necesario llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Av Primero Mayo, s/n, Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close