Liposucción sin cirugía: criolipólisis

Elimina la grasa localizada de cartucheras, abdomen o zona lumbar sin cirugía. La criolipólisis es una técnica no invasiva que permite la reducción de grasa en una sola sesión. ¡Con un descuento espectacular!

68% 275€ 89€

LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA: SESIÓN DE CRIOLIPOLISIS DE 45 MIN.

En un 90% de los casos con una sesión es suficiente.

Elimina la grasa sin cirugía, sin anestesia y sin dolor.

Pérdida de grasa constante durante un periodo de 3 meses desde el momento en el que se realiza el tratamiento.

Baja hasta 2 tallas tras la primera sesión.

Zonas a elegir: cartucheras (pierna izquierda y derecha), abdomen (parte izquierda y derecha) o flanco lateral (zona lumbar izquierda y derecha).

¡Novedad mundial revolucionaria según estudios médicos de Harvard Medical School!

La criolipólisis es una nueva tecnología reconocida por las principales universidades médicas del mundo y las sociedades científicas que permite la reducción del tejido graso de manera selectiva y no invasiva en una sola sesión. Es conocida coloquialmente como liposucción sin cirugía dados sus excelentes resultados a la hora de acabar con la grasa localizada, pero sin necesidad de anestesia, dolor o medicamentos, empleando únicamente el frío para congelar y destruir las células grasas.

Según estudios de la Harvard Medical School se trata de una novedad revolucionaria. No sólo vacía la glándula grasa como el resto de las tecnologías que existen hasta ahora en el mercado, es una revolución porque elimina definitivamente la misma glándula grasa, lo que impide que se vuelva a engordar: es verdaderamente una liposucción sin cirugía.

La criolipólisis es la única técnica avanzada que elimina realmente el adipocito (tejido adiposo) y sin cirugía, con lo cual no se vuelve a recuperar el volumen en la zona tratada, es igual que el resultado de una liposucción, se elimina el adipocito por congelación de forma definitiva, igual que se elimina por succión mediante la liposucción.

El resto de las tecnologías que existen en el mundo solo disuelven la grasa del adipocito y la expulsan. Es decir, no destruye el adipocito, por tanto éste puede volver a recuperar el volumen si no se sigue una dieta adecuada.

La Cryolipolysis y la liposucción quirúrgica son los únicos tratamientos eficaces que existe en el mundo para eliminar la grasa de forma definitiva. Descubre la criolipólisis, el nuevo tratamiento para reducir grasa, volumen y flacidez.

Más información en : www.anamouliaa.com y www.criolipolisismurcia.com

- El tratamiento es a elegir entre varias zonas del cuerpo con tendencia a acumular indeseadas grasas. Se necesitan los siguientes cupones: Para medio abdomen 1 cupón, para abdomen completo 2 cupones, para cartucheras 2 cupones y para los flancos de las espalda 2 cupones.

- Máximo 2 cupones por persona.

- Es necesario pedir cita previa en el 968 948 641 o en el correo electrónico info@anamouliaa.com

- Las cancelaciones deben realizarse con al menos 24 horas de antelación. De no ser así, el servicio se dará por realizado.

- Horario de lunes a viernes 10h. a 14h. y de 17h. a 20h

- El cupón debe utilizarse antes del 17 de mayo de 2012 inclusive.

- Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

- El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su canje.

- Cupones disponibles hasta fin de existencias.

  • Dirección 1

    C/ San Bartolomé 3 30004, Murcia,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close