Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

The Blues Brothers en Murcia, 4 sep.

Consigue ya tus entradas para el concierto de The Original Blues Brothers Band y Los Marañones en Murcia. El 4 de septiembre a las 21:00 horas en el Parque Fofó.

31% 29€ 20€

ofertas conciertos murcia

¿Qué te ofrecemos?

Tras arrasar en el Festival de Jazz de San Javier, la aclamada banda The Original Blues Brothers Band vuelve a actuar en la región de Murcia junto a Los Marañones. Será el próximo 4 de septiembre, a las 21:00, en el Parque Fofó de Murcia.

La legendaria banda The Blues Brothers Band sigue más viva que nunca. Fueron dos actores, Dan Aykroyd y John Belushi, los que formaron el grupo como parte musical de un programa de televisión del que salieron catapultados a la fama mundial, después de publicar su primer álbum, 'Briefcase Full of Blues', y la célebre película 'The Blues Brothers'. El resto es historia...

• La retirada de las entradas será en el edificio de LA VERDAD (Camino Viejo de Monteagudo, S/N. Murcia) los días 27 y 28 de agosto de 17:00 a 21:00 única y exclusivamente. Recuerda no acudir el día del concierto con tu cupón, ya que si no has canjeado el mismo por la entrada antes, tu cupón se habrá perdido y ya no podrás disfrutarlo.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

Es necesario canjear el cupón por la entrada en el edificio de LA VERDAD (Camino Viejo de Monteagudo, S/N. Murcia) los días 27 y 28 de agosto de 17:00 a 21:00.

• Si no puedes acudir en este horario otra persona puede hacer el canjeo en tu nombre con tu cupón. Recuerda no acudir el día del concierto con tu cupón, ya que si no has canjeado el mismo por la entrada antes, tu cupón se habrá perdido y ya no podrás disfrutarlo.

• El concierto es el 4 de septiembre , a las 21:00. Se recomienda entrar al menos con media hora de antelación para evitar aglomeraciones.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de lassiguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, debes canjearlo en el edificio de LA VERDAD (Camino Viejo de Monteagudo, S/N. Murcia).

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a una entrada.

• Es necesario llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Calle Auditorium, 1, Murcia , ,