Masaje acuático antiestrés y piscinas

Apúntate a una sesión de thalatsu, el masaje acuático antiestrés termal, realizado por fisioterapeutas. La oferta incluye acceso a las piscinas marinas en el hotel Mercure Thalasia de San Pedro.

47% 47€ 25€

oferta hotel murcia

¿Qué te ofrecemos?

¡Oferta ampliada hasta el miércoles 25 de julio!

Relajarse es el deporte más sano que uno puede realizar por eso, si lo quieres practicar, hazte ya con este Oferplan de relajación máxima: sesión de thalatsu - antiestrés termal realizado por fisioterapeutas y acceso a piscinas marinas en el hotel Mercure Thalasia de San Pedro. No es lo de siempre, ¡atrévete a comprobarlo!

¿Qué incluye el cupón?

• Sesión de masaje antiestrés acuático, durante 55 min. aproximadamente.

• Acceso a las piscinas marinas.

El Thalatsu es un masaje acuático anti-estrés, más profundo que una simple técnica de relajación. Se realiza en agua salada caliente y combina aspectos físicos y mentales, proporcionando bienestar general. Esta terapia se aplica también para combatir la ansiedad, el insomnio, los dolores de espalda y para pacientes con fibromialgia, osteoporosis, etc.

Se aprovecha el alto grado de salinidad para la flotación, mientras que los fisioterapeutas trabajan con presiones sobre el cuerpo, haciendo hincapié en aquellos puntos donde se concentra la energía. Con los oídos sumergidos y en posición horizontal, el paciente cierra los ojos, se deja llevar por la sensación del agua sobre la piel, llevando la mente a un espacio en el que sólo existe el yo, lo demás no importa mientras el agua masajea su cuerpo. El roce del agua y las manos del fisioterapeuta guiarán al cuerpo a un estado de relajación total hasta llegar a perder la noción del tiempo.

Ahora lo tienes en tu mano, decídete ahora mismo a probar una forma nueva, única y eficaz para relajarte.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web del Hotel Thalasia.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

Necesario realizar reserva previa en el teléfono 968 18 20 07 .

• Las cancelaciones deben realizarse con al menos 48 horas de antelación, de lo contrario el servicio se dará por realizado.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 24 de octubre de 2012 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Máximo 4 cupones por comprador.

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” una vez comprada la oferta para su canje. Imprescindible llevar el cupón impreso, no es válido el SMS.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en el Hotel Thalasia (Avenida del Puerto 327-329, San Pedro del Pinatar)

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario de las piscinas es de 10 a 21 horas. Al realizar la reserva se concertará el horario del thalatsu.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a masaje y entrada a las piscinas para una persona.

  • Dirección 1

    Avenida del Puerto, 327-329, San Pedro del Pinatar , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close