Entradas para el concierto de Melendi

Entradas para el concierto de Melendi del 20 de julio en Águilas, de la gira Volvamos a empezar. Descubre sus últimos temas y recuerda aquellos que te hicieron bailar en el verano del 2003.

30% 17€ 11,90€

¿Qué te ofrecemos?

Oferta ampliada hasta el lunes 11.

Melendi nos presenta su gira "Volvamos a empezar". Un gran artista con 6 discos de platino. Más de medio millón de discos vendidos con sus álbums Sin noticias de Holanda y Que el cielo espere sentao.

El concierto se celebra el 20 de julio en la Plaza Antonio Cortijos de Águilas a las 23:00 horas. Apertura de puertas a las 21 horas.

Biografía de Melendi

En febrero del 2003, Melendi logró grabar su primer disco, en solitario, llamado Sin noticias de Holanda con 12 canciones. En diciembre del 2003 Melendi sacó dos temas nuevos Asturias y Moratalá, los cuales tuvieron mucho éxito. Aunque su verdadero salto a la fama le llegó de la mano de La Vuelta Ciclista a España en el 2004, cuando la canción Con la luna llena fue elegida como tema oficial. En mayo del 2004 inició una pequeña gira por España. Esta gira fue muy importante, ya que logró vender aproximadamente 50.000 copias y obtuvo un Disco de Oro.

En el 2005 sacó su segundo disco en solitario, titulado Que el cielo espere sentao, el cual vendió más de 200.000 copias. También lanzó 3 temas inéditos; El Nano, La Dama y el Vagabundo y Carlota y un DVD, en el cual se muestran imágenes de un concierto en Oviedo. Además recibió el premio Ondas a la mejor canción por el tema Caminando por la vida.

El 22 de Noviembre de 2005 le entregan 6 Discos de Platino (cerca de 600.000 copias), Por las ventas de sus discos Sin noticias de Holanda (4 Discos Platino) y Que el cielo espere sentao (2 Discos Platino).

En el 2007 recibió el Premio a la «Mejor Gira» por los Premios de la Música entregado en Córdoba.

En 2008, fue presentado en la cadena española de radio Los 40 Principales, el nuevo single del cuarto trabajo de estudio de Melendi, Un violinista en tu tejado, que forma parte del disco Curiosa la cara de tu padre. Dicho disco fue publicado el 16 de septiembre del 2008.

El 23 de diciembre recibió el premio de los 40 Principales al Mejor solista gracias a su cuarto álbum, Curiosa la cara de tu padre.

El pasado 11 de septiembre cantó en la radio un single de su nuevo álbum, el cual salió al mercado en noviembre, Barbie de extrarradio. El 2 de noviembre Melendi sacó un nuevo disco llamado Volvamos a empezar, compuesto por 12 temas que tienen un estilo más rockero.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Puedes canjear tu cupón hasta el 20 de julio de 2012.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su canje.

Una vez tengas el cupón disponible, es importante que reserves tu entrada cuanto antes y antes del 20 de junio para pasar a recogerla en una de nuestras oficinas comerciales en los teléfonos 968 27 22 61 (Murcia), 968 50 44 00 (Cartagena) o 968 47 88 61 (Lorca).

Una vez anotemos tu petición, solicitaremos tu entrada y te avisaremos en cuanto dispongamos de ella para que pases a recogerla por nuestras oficinas comerciales de Murcia (C/ Periodista Encarna Sánchez, 20), Cartagena (Plaza Castellini, nº4) o Lorca (C/Corredera, 16).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

La recogida de la entrada debe hacerse, una vez te confirmemos que puedes pasar, en horario de de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y viernes de 9 a 14 horas en Murcia. En Cartagena, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y en Lorca, de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

El concierto se celebra el 20 de julio en la Plaza Antonio Cortijos de Águilas a las 23:00 horas. Apertura de puertas a las 21 horas.

Otras condiciones:

- Cada cupón equivale a una entrada para una persona para el concierto.

- Oferta ampliada hasta el lunes 11.

  • Dirección 1

    Plaza Antonio Cortijos, Águilas , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close