Melendi en Murcia: nuevas entradas

Melendi llega a Murcia en plena gira 'Lágrimas desordenadas', en la que presenta, en palabras de su autor 'probablemente el mejor disco de mi carrera'. El 30 de abril en la Plaza de Toros, entradas de grada.

28% 26,50€ 19€

oferta concierto murcia

¿Qué te ofrecemos?

Tras vender más de 1.200.000 copias de sus cinco trabajos, y llevar a sus conciertos a más de un millón de personas en toda España y Latinoamérica, el asturiano presenta un nuevo trabajo que ha compuesto íntegramente y donde muestra una nueva senda en su carrera. Ven a ver a Melendi en su gira 'Lágrimas desordenadas' el próximo 30 de abril a las 21:30n horas en la Plaza de Toros de Murcia.

Tras dos años desde el aclamado “Volvamos a empezar” el artista asturiano vuelve con un sexto álbum de estudio. Como carta de presentación su nuevo single, “Lágrimas Desordenadas “, una canción, con una gran letra, en la que recupera los coros, y con un sonido al más puro estilo Melendi. Una reivindicación de su esencia, a la que Melendi añade la experiencia de un artista con una larga carrera plagada de éxitos, que lo han convertido en uno de los intérpretes y compositores más importantes del país.

El nuevo disco sorprende con elementos que dan un giro al sello de Melendi, una vuelta de tuerca de un artista que marca la diferencia en todo lo que hace. Recientemente España a podido conocer mejor a la persona de Melendi en un programa que ha batido records de audiencia. Lágrimas Desordenadas 11 temas, que se convierten fácilmente, al oído, en 12 sensaciones. Indispensable.

Recuerda que es necesario canjear tu cupón en la oficina comercial de Murcia (ver condiciones).

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Es necesario canjear el cupón antes del concierto en la oficina comercial de Murcia (ver horarios y dirección abajo) a partir del 12 de abril. No te presentes el día del concierto con el cupón impreso o el anuncio del periódico.

• Entradas de grada sin numerar.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes canjear tu cupón por la entrada en la oficina comercial de Murcia a partir del 12 de abril.

• El concierto es el 30 de abril.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Podrás obtener el cupón de las siguientes formas:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en la oficina comercial de Murcia (C/ Periodista Encarna Sánchez, 20)

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario de la oficina comercial de Murcia es, de lunes a jueves, de 9 a 14 y de 16 a 19 horas. Los viernes, de 9 a 14 horas. Viernes tarde, sábados y domingos cerrado..

• El concierto comienza a las 21:30 horas.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 entrada.

• Es imprescindible llevar a la oficina comercial el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Plaza de Toros, Ronda de Garay, 48, Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close