Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Bertín y Arévalo: 2 caras duras en crisis

Tras el éxito de su anterior espectáculo, los hermanos Arévalo y Bertín Osborne presentan una nueva función renovada y aún más desternillante. Viernes 7 de noviembre en el Teatro Circo de Cartagena a las 21:00. Entradas de patio de butacas.

39% 28€ 17€

ofertas espectáculos cartagena

¿Qué te ofrecemos?

Bertín Osborne y Paco Arévalo, convertidos en "idénticos hermanos", te proponen pasar una noche de risas el viernes 7 de noviembre en el Teatro Circo de Cartagena a las 21:00. Los mellizos más extravagantes del espectáculo, en plena crisis, cuentan al público todas sus preocupaciones e hilan un sinfín de desternillantes historias, en una divertidísima función con canciones en directo, nuevos chismes y enredos, situaciones imprevistas y muchas sorpresas.

Nacieron como por casualidad con su primer montaje, al que titularon, simplemente, "Mellizos". Tras aquella exitosa experiencia, escribieron un nuevo capítulo en su trayectoria, con la primera entrega de "2 Caras Duras en Crisis" a la que sigue ahora esta segunda entrega, con un espectáculo completamente renovado. En las 400 representaciones que han llevado a cabo hasta ahora, más de 250.000 personas han disfrutado con sus ocurrencias, su música y su humor desbordante.

El renovado show de "2 Caras Duras en Crisis" es un espectáculo que rebosa alegría y espontaneidad. Mezcla monólogos con humor y canciones, sobre un guión que da lugar a memorables momentos de improvisación y que está concebido solo para hacer disfrutar al público.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

Patio de butacas. No es posible elegir la ubicación exacta al comprar la entrada, se asignará en taquilla dependiendo de la disponibilidad.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón el día 7 de noviembre de 2014 hasta las 20:00, una hora antes del inicio del espectáculo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en las taquillas del Teatro Circo de Cartagena (C./ Tolosa Latour, s/n, Cartagena).

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 entrada para 1 persona.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    C./ Tolosa Latour, s/n, Cartagena , ,