Menú Arte y Gastronomía

Descubre cómo el arte y la cocina creativa se fusionan en un espacio único! Cocina de mercado en el mejor ambiente: Aperitivos, Ensalada de Espinacas con Parmesano, Confit de Pato con manzana y membrillo y bebida por

44% 21,50€ 12€

ofertas restaurantes murcia

¿Qué te ofrecemos?

Si buscas un restaurante donde la cocina sea su pasión y eso se note en sus creaciones, ¡ lo has encontrado hoy! Ven a El Continental Bistró, en pleno centro de Murcia y descubre cómo este equipo de profesionales con los mejores ingredientes, mucha dedicación y cariño elaboran creaciones tradicionales de cocina de mercado con los toques más sorprendentes de la cocina vanguardista.

cenefa_arriba

♦ Aperitivos Continental: sobrasada o paté, ensaladilla rusa y aceitunas.

♦ Ensalada de espinacas con parmesano y pasas.

♦ Exquisito confit de pato al horno con manzana y membrillo.

♦ Una bebida.

cenefa_abajo

El Continental Bistró se encuentra en el centro de la ciudad de Murcia, a escasos metros de la Catedral, en la calle Simón García, 1.

El bistró, inaugurado el día 26 de octubre de 2012, debe su nombre al mítico Café Continental, abierto de 1983 a 1997. Este local formó parte de la vida cultural de la ciudad de Murcia en una época irrepetible en la que pintores, escultores, actores, toreros, músicos, periodistas, políticos y gente de todo tipo encontraron un lugar de encuentro.

El Continental Bistró recoge en un mismo espacio el gusto por la buena gastronomía y por el arte, ya que el restaurante cuenta con una cuidada selección de pintura de artistas modernos y contemporáneos. Las obras de Ramón Gaya, Ramón Pontones, Pepe Lucas, Rosa Martinez Artero, Willy Ramos, Vicente Viudes, Angel Haro, Pedro Cano, Sofia Morales, Manolo Barnuevo o Párraga entre otros, acompañan al comensal en un ambiente familiar y relajado que es una experiencia para los sentidos.

Una visión muy personal de Emilio Morales y Elena Virgili, dueños de la galería de arte La Ribera, que regresan a los fogones para compartir el arte de la buena mesa.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web y el Facebook de Continental Bistró.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 968908152 o 607407670.

• El menú incluye: Aperitivos Continental: sobrasada o paté, ensaladilla rusa y aceitunas. Ensalada de espinacas con parmesano y pasas. Exquisito confit de pato al horno con manzana y membrillo. Una bebida.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 30 de julio de 2014 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en El Continental Bistró (Calle Simón García, 1. Murcia).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Lunes, martes y miércoles: abierto sólo al mediodía, de 13:00 a 16:00 (excepto vísperas de festivos, abierto al mediodía y por la noche, de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:30). Jueves, viernes y sábados: abierto al mediodía y por las noches, de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:30. Domingos cerrado.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 menú para 1 persona.

• Oferta sujeta a disponibilidad.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    CALLE SIMÓN GARCÍA, 1 MURCIA , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close