Menú de alta cocina en el Rincón de Pepe

Saborea este menú de Alta Cocina en el Rincón de Pepe con 3 entrantes, solomillo Ibérico envuelto en pasta philo con salsa al foie, coulant con helado de frangelico de postre y botella de vino.

54% 39€ 18€

Menú de Alta Cocina en el Rincón de Pepe con 3 entrantes, plato principal, postre y botella de vino.

Hoy es un día especial en Oferplan, porque junto con el Restaurante Rincón de Pepe y con motivo de la reaperura de su terraza, te traemos una propuesta gastronómica que no podrás rechazar, ya que hay experiencias gastronómicas envolventes como ninguna. Experiencias irresistibles que te hacen subir al limbo por unos instantes. Experiencias culinarias indescriptibles en palabras como la que ahora tenemos el orgullo de presentarte:

ENTRANTES:

- Ensalada Templada de Queso de Cabra con cebolla caramelizada, crujiente de bacon y croutons de pan payés.

- Croquetas de Boletus

- Chipirón plancha con Salsa Verde al "Aroma de Arbellino"

PLATO PRINCIPAL:

- Solomillo Ibérico envuelto en pasta philo con Salsa al Foie

POSTRE:

- Coulant con helado de Frangelico

-BODEGA:

- Botella de vino tinto DO Ribera de Duero Condado de Oriza

Un menú superior que hoy tienes la oportunidad de disfrutar. Una oportunidad única que no puedes dejar escapar.

RESTAURANTE RINCÓN DE PEPE:

Referente de la cocina tradicional murciana por explotar como nadie el mejor sabor de la huerta y el mar en la combinación perfecta entre vanguardia y tradición en sus platos, el restaurante Rincón de Pepe llega a Oferplan para traerte lo mejor: Calidad, singularidad y abundancia de materias primas

- Cada cupón equivale a un menú para una persona.

- Los cupones pueden canjearse en el restaurante Rincón de Pepe (C/ Apóstoles, 34, Murcia) hasta el 31 de julio de 2012 inclusive.

- Compra mínima dos cupones.

- Oferta sujeta a disponibilidad del restaurante.

- Servicio en terraza.

- Necesario hacer una reserva previa en el teléfono 968 21 22 39

- Horario hasta junio (inclusive): Viernes y Sábados: 13:30 a 16:00 y 20:30 a 00:00 horas. Domingos: 13:30 a 16:00 horas.

- Horario en julio: jueves, viernes y sábado de 20:30 horas a 24:00 horas

- Cupones disponibles hasta fin de existencias.

- Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

- El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su canje.

  • Dirección 1

    C/ Apóstoles, 34, Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close