Menú degustación con gin tonic premium

Menú Degustación de tapas gourmet con Gin Tonic Premium en Temporáneo. Cinco tapas y dos postres para paladear la llegada del buen tiempo. ¡Que aproveche!

50% 30€ 15€

Menú Degustación de tapas "gourmet" con Gin Tonic Premium

¡Oferta ampliada hasta el 3 de mayo!

Prepara tu paladar para este menú degustación más que increíble.Ya tenemos uno de los ingredientes perfectos para la receta de la felicidad, el sol y el buen tiempo. Y es que el verano se acerca y da gusto hacer Planes. Y hoy, Oferplan junto con Temporaneo tapas&bar, te ofrecemos un exquisito menú degustación para el deleite de tu paladar....

Menú Degustación:

- Tosta de Sardina con Pisto de Calabaza Dulce

- Bocaditos de Mozarella y Hongos

- Carpaccio de Pulpo con Huevas de Trucha

- Catalana en Pan de Cristal

- Hamburguesa Casera a la Mostaza

- Rollito de Leche Frita

- Brocheta de Fruta

- GIn Tonic Premium

Sobran las palabras y el tiempo para hacerse ya con este Plan. Todo un carrusel de sabores que recogen lo mejor y lo más variado , expresados en unas tapas elaboradas con mimo y detalle.

¡ Buen provecho!

Temporaneo tapas&bar:

Temporáneo se ha convertido en uno de los locales de punto de encuentro, más vanguardista y dinámico de la ciudad. Situado en la zona de la catedral, Temporaneo ofrece una opción diferente. Desayunos, comidas (carta y menú del día), cenas (carta y picoteo), y menú de grupos.

Una oferta gastronómica avalada por un equipo experto en el sector, basada en una amplia variedad gastronómica, sencilla y cercana.

-¡Oferta ampliada hasta el 3 de mayo!

- Cada cupón equivale a un menú degustación para una persona.

- Los cupones pueden canjearse en el restaurante Temporáneo (Plaza de los Apóstoles, 5, Murcia) hasta el 30 de junio de 2012 inclusive.

- Necesario realizar reserva previa en el telçefono 968 90 99 09.

- Compra mínima dos cupones.

- Bebida no incluida.

- Oferta sujeta a disponibilidad del restaurante.

- Cupones disponibles hasta fin de existencias.

- Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

- El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su canje.

  • Dirección 1

    Plaza de los Apóstoles, 5, Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close