No te pierdas a Supersubmarina en Águilas

El sábado 3 de agosto, Supersubmarina presenta su nuevo disco, 'Santacruz', en la Plaza Antonio Cortijos de Águilas. Una de esas bandas que sugieren algo grande nada más aparecer en escena.

33% 21€ 14€

ofertas conciertos murcia

¿Qué te ofrecemos?

El sábado 3 de agosto, el grupo Supersubmarina deleitará a todos sus fans con un concierto en la Plaza Antonio Cortijos de Águilas a las 22:30. ¡No te lo puedes perder! Tocarán las canciones de su nuevo disco, 'Santacruz' para presentárselo al público murciano.

La banda de Baeza, Jaén, formada en 2007 por Jose Chino (voz y guitarra), Juancha (batería), Pope (bajo) y Jaime (guitarra y coros) ya es aclamada en todo el territorio nacional. Han pasado tres años –cinco desde su formación-, tres EP’s y un primer larga duración y ahora regresan con Santacruz, su segundo álbum, un paso de gigante. Y José Chino –voz y guitarra-, Juanca –batería-, Pope –bajo- y Jaime –guitarra y coros- siguen haciendo algo que no se puede comparar con nada, un sonido libre de etiquetas que les identifica de inmediato, en cuanto suenan los primeros acordes de sus guitarras, en cuanto explosiona la voz de José.

En esta ocasión, el cuarteto de Baeza (Jaén) se ha tomado más tiempo en la gestación y en la grabación de las once canciones que forman Santacruz. Dos semanas de grabación en directo, en sesiones de 10 horas ininterrumpidas y sumamente intensas para conseguir la máxima concentración, una semana de mezcla en Glasgow (Escocia) y unos días en los estudios Sterling Sound de NYC para la masterización: “Tony opinaba que este disco lo rematarían allí mejor que en ningún otro sitio”. Y consiguen lo que buscaban, el mejor de los resultados: Santacruz.

El título hace referencia a una expresión muy típica de Andalucía: llevar una cruz es soportar el peso de algo, tener una secuela o cicatriz. En este caso, la cruz es la que más pesa de todas: la de una ruptura sentimental, la del desamor -“Yo ya no puedo más/ ¡Cuánto pesa tu santa cruz!/Yo quiero ver ya la luz/ Yo quiero que me regales tres segundos inmortales contándome de tus planes/Cuéntame lo que sabes” (“Santacruz”).

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes canjear tu cupón por la entrada en las taquillas de la Plaza Antonio Cortijos desde una hora antes del concierto.

• El concierto es el sábado 3 de agosto.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, debes canjearlo en las taquillas de la Plaza Antonio Cortijos de Águilas.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Puedes canjear tu cupón en taquilla desde las 21:30 del 3 de agosto, día del concierto.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 entrada.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible.No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Plaza Antonio Cortijos, Águilas , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close