Hotel Termas 4* S + circuito Termarchena

Descubre el mejor hotel del Balneario de Archena con alojamiento en habitación superior en Hotel Termas 4 estrellas, con desayuno y acceso libre a las piscinas termales.

48% 96€ 49,50€

ofertas hoteles murcia

¿Qué te ofrecemos?

¿Sientes que necesitas darte un respiro? ¡Qué mejor que hacerlo en el hotel Termas de 4* S, situado en plena naturaleza! ¿Y si añadimos un circuito termal en un balneario de auténtico lujo?

¿Qué incluye el cupón?

• Alojamiento de 1 noche para dos en el Hotel Termas 4 Estrellas, habitación superior (según disponibilidad). Esta habitación amplia y tranquila cuenta con una ducha de hidromasaje. Ofrece vistas al río Segura.

Desayuno

• Libre acceso a Piscinas Termales: chorros, jacuzzis, camas de burbujas,etc…

• 1 circuito Termarchena por persona.

• Uso de albornoz.

Precio por persona en habitación doble superior (sujeto a disponibilidad), compra mínima 2 cupones.

¿Qué es el circuitro Termarchena?

Es un pequeño circuito termal con carácter lúdico además de terapéutico, compuesto por: una piscina de agua mineromedicinal a 37ºC, un pasillo con duchas de contraste térmico, hielo y dos cabinas para fricciones manuales de 5 a 7 minutos de duración. Esta técnica determina sobre el cuerpo un efecto de relajación física, junto a una serie de estímulos repetidos que originan respuestas orgánicas de adaptación. Indicaciones: estados nerviosos y de ansiedad. Estimulación general del organismo (no incluye estufa húmeda).

¿Qué incluyen las piscinas termales?

Las Piscinas Termales te ofecen la opción de darte un baño relajante rodeado de naturaleza y realizar el circuito de aguas con distintos tipos de chorros cervicales y lumbares, corrientes de agua, cascadas, jacuzzis y camas de agua. Es obligatorio el uso de gorro, traje de baño de baño y chanclas en todo el recinto de piscinas.

Situado en el murciano valle de Ricote, el Termas cuenta con unas elegantes habitaciones con acceso a un impresionante spa de 8000 m². También ofrece numerosos tratamientos y conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes.

Las piscinas del Termalium Pools contienen agua minero-medicinal. Actúa como un remedio natural para la condición física y el bienestar general del cuerpo. También hay una piscina infantil con chorros y toboganes.

Los huéspedes podrán disfrutar de actividades como aeróbic acuático, gimnasia, bailes de salón y senderismo. El hotel también ofrece un variado programa de animación.

El Balneario de Archena - Hotel Termas incluye una cafetería con una terraza exterior con vistas al río Segura. Allí podrá tomar refrescos, zumos o helados. En el restaurante del hotel se sirve cocina tradicional creativa.

El centro de Murcia se encuentra a 15 minutos en coche del Balneario de Archena. El aeropuerto de San Javier está a unos 60 km del hotel.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web del Balneario de Archena.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 968 68 80 22.

• Precio por persona, oferta válida para estancia de 2 personas (comprando un cupón por persona) en habitación doble.

• Incluye noche de hotel con desayuno, acceso libre a piscinas termales, 1 circuito Termarchena por persona, y uso de albornoz.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 30 de junio de 2014 inclusive, de domingo a viernes.

• No válido en Semana Santa y Puentes como el de 1º Mayo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra mínima 2 cupones.

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en el Balneario de Archena (Carretera del Balneario, s/n, Archena).

Otras condiciones:

• 2 cupones equivalen a una estancia de 1 noche para 2 personas.

Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Dirección 1

    Carretera del Balneario, s/n, Archena , ,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close