Pack 2 entradas de Chambao en Discoteca Trips (9 ago.)

Chambao en concierto el 9 de Agosto en la Discoteca Trips. Disfruta de su gran música " Flamenco Chill"

20% 40€ 32€

ofertas conciertos Cartagena

¿Qué incluye?

- 2 entradas Chambao en Discoteca Trips el 9 de Agosto

Chambao nace en 2001 fusionando el flamenco y la música electrónica ambiental, lo que desemboca en el concepto musical "Flamenco Chill", el cual Sony Music impulsó como el debut de la banda malagueña. Su propuesta se consolida en 2003 con "Endorfinas en la mente", trabajo que recibe el Premio Ondas a la Mejor Creación Musical y del que se venden más de 80.000 ejemplares de un álbum que se publicó en 20 países. Desde entonces, como resultado de mezclar la esencia y el alma del flamenco con las técnicas electrónicas del chill out, 7 trabajos más verán la luz: "Pokito a poko"(2005), "Caminando 2001-2006" (2006), "Con otro aire" (2007), "En el fin del mundo" (2009), "Chambao" (2012), "10 años around the world" (2013) y su último trabajo hasta la fecha "Nuevo ciclo" (2016), en el que Lamari junto con el productor Eduardo Cabra, plantean un disco renovado musicalmente, significando un punto y aparte en la carrera de Chambao del conocido estilo pionero "Flamenco Chill".

Madison Square Garden de Nueva York. Estadio Azteca de México. American Airlines Arena de Miami. Estadio Nacional de Lima. Cancha de los San Antonio Spurs en Texas. Son solo algunos de los grandes recintos donde ha actuado Juan Magán (Badalona, 1978). En España, arrasa en realities, radiofórmulas y pabellones de deportes, pero su verdadera relevancia la encontramos en su gancho global. No es casualidad que pertenezca al podium de nombres españoles que más suena fuera de nuestras fronteras, según los últimos datos de Spotify. Es el segundo artista español más escuchado en el mundo, solo por debajo de Alejandro Sanz, un artista con mucho más catálogo y años de trayectoria. Magán ha actuado en casi toda América Latina y también en todas las grandes capitales de Estados Unidos y Canadá. La música electrónica actual no se entiende sin trabajos como “The King Of Dance” (2012) y “The King Is Back (#LatinIBIZAte)” (2015).

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Los cupones impresos deben ser canjeados en taquilla 1 hora antes del concierto.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El concierto es el 9 de agosto

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Discoteca Trips (Carretera Cabo de Palos, Km 2, 30385 La Manga, Murcia).

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 2 entradas.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Carretera Cabo de Palos, Km 2, La Manga , Cartagena,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close