¡Partida de bolos por 1 euro por persona!

Una partida de bolos es un buen plan de tarde para divertirte con tus amigos. ¡Por solo un euro por persona puedes jugar una partida!. ¡Afina la puntería, que la tarde es larga! Tienes 10 pistas a tu disposición.

67% 3€ 1€

ofertas ocio murcia

¿Qué te ofrecemos?

Oferta ampliada hasta el 21 de junio.

Reúne a tus amigos y ven a pasar una divertida tarde jugando a los bolos en la Bolera Zapping. Por un euro por persona, podrás jugar una partida, ¿se te ocurre alguna forma mejor y más barata de disfrutar de la competición entre amigos?

Situada en Sangonera la Seca, en la avenida de Lorca, junto a la Base Aérea de Alcantarilla, la bolera Zappy dispone de gran parking exterior para que puedas desplazarte hasta allí sin problemas.

Tienes 10 pistas a tu disposición, además de un parque infantil donde puedes dejar a los niños y una amplia carta de bebidas y comida para acompañar tus partidas.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web de Bolera Zapping.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Oferta no válida para sábados de 22 a 00 horas.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 18 de septiembre de 2013 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en el Parque Infantil y Bolera Zapping (Carretera de Lorca, s/n, Sangonera la Seca, Murcia, junto a la Base Aérea de Alcantarilla).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario de Zapping es, de lunes a jueves, de 16:30 a 21:30 horas y, de viernes a domingo y festivos, de 16 a 00 horas. Sábados de 22 a 00 horas excluidos.

Otras condiciones:

• Cada cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Carretera de Lorca, s/n, Sangonera La Seca, Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close