Peeling corporal+envoltura hidronutritiva

Disfruta de este tratamiento exclusivo que incluye peeling corporal con partículas de albaricoque y una envoltura hidronutritiva para dejar la piel suave.

58% 45€ 19€

¿Estás preparada para lucir una piel perfecta esta Primavera? Con Oferplan te lo ponemos fácil.

Te ofrecemos este tratamiento exclusivo que incluye::

- Peeling corporal efecto seda con partículas de albaricoque, con efecto antioxidante e hidratante. Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

- Envoltura hidronutritiva para dejar tu piel suave e hidratada.

Todos los tratamientos son realizados con productos de Skeyndor y Natura Bissé.

- El cupón equivale a un tratamiento de peeling corporal + envoltura nutritiva para una persona.

- Los cupones pueden canjearse en la Policlínica Gran Vía (Gran Vía Escultor Salzillo, 19, 1ºG) hasta el 6 de junio de 2012 inclusive.

- Es necesario pedir cita previa en los teléfonos 968 22 00 20 o 608 69 81 96

- Las cancelaciones deben realizarse al menos con 24 horas de antelación. De lo contrario el servicio se dará por realizado.

- Cupones disponibles hasta fin de existencias.

- Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

- El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su canje.

  • Dirección 1

    Gran Vía Escultor Salzillo, 19 , Murcia,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close