Limpieza de cutis, radiofrecuencia y más

Las últimas fórmulas antiaging en Alma Gallego: peeling ultrasónico a elegir radiofrecuencia o fotorejuvenecimiento y tratamiento final según tipo de piel: acido hialurónico, caviar, baba de caracol o veneno de serpiente.

57% 90€ 39€

ofertas belleza murcia

¿Qué te ofrecemos?

¿Buscas una solución para que el paso del tiempo no afecte a tu rostro? Te proponemos que te quites años de encima y luzcas el mismo rostro que en tus mejores años. ¡Mira todo lo que incluye este Oferplan, porque no tiene desperdicio!

Peeling ultrasónico: es una limpieza exhaustiva del cutis, eliminado todo rastro de impurezas, como pieles muertas y puntos negros, para lograr una piel suave y fina, que se realiza con ondas sonoras de alta frecuencia. Se trata de un método indoloro y es totalmente seguro, ya que la energía que se utiliza llega a la zona a tratar sin alterar el tejido que la rodea.

A elegir en función de las necesidades de tu piel entre radiofrecuencia facial o fotorejuvenecimiento.

Exclusivo tratamiento facial en función de las necesidades de tu piel: acido hialurónico, caviar, baba de caracol o veneno de serpiente.

La radiofrecuencia es un tratamiento electromagnético que altera el núcleo de la célula adiposa y la deshace. También estimula la producción de colágeno, lo que regenera los tejidos internos y reduce la flacidez.

El rejuvenecimiento facial láser abarca las diferentes técnicas realizadas con tecnología láser para mejorar la apariencia del rostro y su rejuvenecimiento gracias a la eliminación de las líneas de expresión, las arrugas del rostro, los trastornos de la pigmentación, el daño causado por el sol y las manchas generadas por la edad.

Este tratamiento es ideal para las pieles con manchas, apagadas o envejecidas. El láser combinado con la radiofrecuencia aporta un efecto lifting sin cirugía y actúa contra las manchas, haciendo que tu rostro se acalare. Se completa el tratamiento facial específico, dando unos resultados finales espectaculares.

Ya lo has visto, hoy tienes un Oferplan para que no te dejes asustar por el paso del tiempo. Olvídate de ello y de las arrugas con un solo clic. Lucir un rostro impecable y más divino que nunca, ¡es facilísimo!

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 968 20 49 17.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 23 de mayo de 2014 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Alma Gallego Belleza Integral (Avda. Juan Pablo II, 7, 30007. Murcia).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario de Alma Gallego Belleza Integral es, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas.

Otras condiciones:

• Cada cupón es válido para 1 persona.

• Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Dirección 1

    Avda. Juan Pablo II, 7, Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close