Pierde peso con este plan termogénico

Ponte en manos de profesionales y conocete para bajar peso y volumen. En Centro Médico Vitae. Nº RRSR: 20300160. COLEGIADO: 30/3007650

50% 50€ 25€

oferta salud y belleza murcia

¿Qué te ofrecemos?

-Plan dietético termogénico de activación del metabolismo basal aumentando la pérdida de grasa corporal.

-Estudio nutricional donde te informarán de tu grasa corporal, masa muscular, índice de masa visceral, índice de masa corporal y gasto metabólico.

¿En qué consiste el plan dietético termogénico?

La forma y el momento en que consumas los alimentos pueden ralentizar tu metabolismo, haciéndote ganar peso. Con el plan termogénico de Vitae Centro Médico te ayudarán a aumentar tu metabolismo, eliminar toxinas y quemar grasas de una manera totalmente natural. Sin suplementos ni productos adicionales. Mediante la combinación de alimentos saludables, disminuirás la inflamación, digerirás mejor la comida y tu cuerpo utilizará mejor los nutrientes a la vez que perderás peso, tesentirás mejor y mucho más saludable.

VITAE CENTRO MÉDICO ESTÉTICO, pionero en incorporar desde hace más de quince años las novedades más avanzadas en el campo de la medicina estética y reparadora unido al equipo médico más cualificado en el campo de la salud y la belleza, dando así los mejores resultados. Consiguiendo en 2003 el PREMIO A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL por su innovación, investigación y resultados en el bienestar y estética.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 968 22 22 94.

• Máximo a utilizar un cupón por persona. A regalar los que quieras.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 18 de marzo de 2017

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Vitae Centro Médico Estético (Gran Vía Escultor Salzillo, 3, entresuelo, Murcia)

  • Dirección 1

    Gran Vía Escultor Salzillo, 3, entresuelo, Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close