Este Viernes: Circo Familia Aragón!

Disfruta con tus hijos de un emotivo show que te hará recordar los mejores momentos de tu infancia. El circo Alegría te trae a la entrañable familia Aragón, de los payasos de la tele. Viernes 7 a las 19 horas.

60% 20€ 8€

oferta espectáculos murcia

¿Qué te ofrecemos?

Ven al Circo en familia al recinto ferial La Fica (Murcia) el viernes 7 de diciembre a las 19 horas y disfruta de la familia Aragón. Recuerdas el mítico ¿Cómo están ustedes?...

Los mayores de 30 años reviven su infancia fundiéndose con la de sus hijos en un juego emocionante, en el nuevo espectáculo... ¡Había una vez!

Volverás a recordar tu infancia de la mano de Gaby y Lara Aragón, quienes evocan a su padre Gaby, que era quien normalmente llevaba la voz cantante en Los Payasos de la Tele. Gaby y Lara os deleitarán con aquellas melodías que todos recordamos con gran cariño, consiguiendo arrancarnos más de una sonrisa.

Una mezcla explosiva y muy divertida entre el circo contemporáneo y las canciones más famosas de Los Payasos de la Tele, dan como resultado un nuevo concepto de circo donde los niños son parte activa del espectáculo y podrán interactuar con los personajes de la película Madagascar.

Tanto grandes como pequeños disfrutarán de las canciones de 'toda la vida' y las actuaciones de los artistas y acróbatas más jóvenes del mundo. En definitiva, un concepto de circo diferente que no dejará de sorprenderte ¡y que no te puedes perder!

Cada cupón equivale a entradas de las filas 6 y 7.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web del Circo Alegría.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Cupón válido para la función del 7 de diciembre a las 19 horas en el Recinto Ferial de La Fica, filas 6 y 7.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en las taquillas del circo en el Recinto Ferial de La Fica (Murcia).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• La función es a las 19 horas.

Otras condiciones:

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código BIDI.

• Cada cupón equivale a una entrada.

  • Dirección 1

    Recinto ferial La Fica. Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close