Polo para hombre Calvin Klein Collection

Ha llegado la Primavera a la Región de Murcia, recíbela con tu polo de manga corta de Calvin Klein Collection en blanco o negro. 100% algodón.

41% 76€ 44,90€

Aprovecha que llega el buen tiempo para hacerte con uno de estos polos para hombre de Calvin Klein Collection, con las siguientes características:

- Polo en manga corta.

- Disponible en tres tallas: M, L y XL. (Ver condiciones para saber cómo indicar talla y color deseados)

- También puedes elegirlo en blanco o negro.

- Apertura de tres botones.

- Logo de Calvin Klein a la altura del pecho, en el lado izquierdo.

- Cada cupón equivale a un polo.

- Tras comprar el polo, es necesario indicar color y talla llamando al 902 945 946 o con un correo electrónico a info@oferplan.laverdad.es.

- Recogida a partir del miércoles 25 de abril en la Oficina Comercial de La Verdad en Murcia, en la calle Periodista Encarna Sánchez, 20. Si desea recogerlo en las oficinas de Cartagena (Plaza Castellini, nº4) o Lorca (C/Corredera, 16, Lorca), solicítelo con antelación en el teléfono 902 945 946, dejando un teléfono de contacto. En cuanto el polo adquirido esté físicamente en la oficina, nos pondremos en contacto con usted para que pase a recogerlo.

- La recogida debe hacerse en horario de de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y viernes de 9 a 14 horas en Murcia. En Cartagena, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y en Lorca, de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

- La recogida puede hacerse hasta el 17 de junio de 2012 inclusive.

- Oferta disponible hasta fin de existencias.

- Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

- El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su canje.

  • Dirección 1

    Periodista Encarna Sánchez 20 , MURCIA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close