Protege tu rostro para el verano

¿Te importa la salud de tu rostro? Dale lo mejor con el peeling, extracción zen, cocktel multivitamínico, masaje reafirmante, mascarilla hidronutritiva y crema final ¿qué más se puede pedir?

58% 60€ 25€

¿Qué te ofrecemos?

Mima tu rostro y protégelo de las altas temperaturas veraniegas gracias al exclusivo tratamiento facial en Laly Gómez sin que tu bolsillo se resienta lo más mínimo.

¡Prepara la piel de tu rostro para el verano! Como sabrás, para conseguir un bronceado bonito y uniforme es fundamental que la piel esté limpia y cuidada. Es por eso que, queremos proponerte un Plan ideal para que tu cutis esté listo para recibir los ansiados rayos de sol en esta época estival. Y, como no podía ser de otra forma, podrás aprovechar de un descuento de lo más suculento:

¿Qué incluye el plan?

-Peeling

-Extracción "zen"

-Coctel de Vitaminas

-Masaje reafirmante

-Mascarilla hidronutritiva

-Crema final con color

¿Qué beneficios tiene?

Oxigena la piel, consigue un efecto antirradicales libres (verdaderos percusores del envejecimiento cutáneo), regenera y mejora el sistema inmunitario dérmico.

Este tratamiento refuerza la piel, retrasa el envejecimiento prematuro, mejora el tono y elasticidad, retrasa la aparición de arrugas u reduce las existentes de forma visible.

Combinamos entre otros principios activos las vitaminas A, C y E, cuyas excelentes cualidades en la piel están ampliamente demostradas.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

- Necesario pedir cita previa en el teléfono 689991737.

- Las cancelaciones deben realizarse con al menos 24 horas de antelación, de lo contrario el servicio se dará por realizado.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

- Puedes utilizar tu cupón hasta el 10 de septiembre de 2012 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

- ¡Compra todos los cupones que quieras!

- Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De lunes a viernes de 10:00 a 20:00 ininterrumpidamente.

¿Cómo canjeo mi oferta?

- Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

- El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su canje.

- Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Centro de Belleza Laly Gómez (C./ Santa Teresa, 13, Murcia)

  • Dirección 1

    C./ Santa Teresa, 13, Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close