Raimundo Amador en Murcia: nuevas entradas

Concierto-Lujo: Revive en directo la experiencia mítica de su disco Noches de Flamenco y Blues. El 25 de enero a las 23:30 en la sala Musik de Murcia.

26% 27€ 20€

oferta conciertos ocio murcia

¿Qué te ofrecemos?

Oferta ampliada hasta el 15 de diciembre

El próximo 25 de enero a las 23:30, la Sala Musik vive una noche mágica y diferente en la que la fusión musical aspira a ser la gran protagonista. El maestro y fundador de Pata Negra, Raimundo Amador, tiene preparada una actuación en la que flamenco y blues se entremezclan dando lugar a un sonido genuino, con el que consiguió sorprender a medio mundo junto a BB King.

Raimundo Amador: "Aprendí a tocar la guitarra antes que a andar. Mi amor por los grandes del rock y del blues han hecho de mi música una mezcla que nunca renuncia a mi origen flamenco. En esa mezcla está mi personalidad, esa mezcla soy yo. Muchos me conocen como fundador de grupos de culto como Veneno (1977), con mi hermano Rafael y Kiko Veneno, y Pata Negra (1981), a solas con mi hermano. He tenido la suerte de crecer en el flamenco con los más grandes: la familia Montoya, Paco de Lucía o Camarón, con quien me inicié en la aventura de hacer flamenco-rock. Tras la disolución de Pata Negra, emprendí una carrera como cantante y guitarrista, continuando y madurando el estilo que había creado esta vez en solitario, pero arropado siempre por excelentes músicos en la banda que me acompaña en los conciertos o que colaboran en mis discos: Antonio Carmona, Remedios Amaya, Enrique Morente, Lole y Manuel, Tomatito, Sorderita, Ketama, Kiko Veneno, Juan Perro, Andrés Calamaro, Mala Rodríguez, o el maestro del blues B. B. King, que participó en mi primer disco en solitario (Gerundina, 1995)"

Es necesario canjear el cupón por tu entrada previamente al concierto en la oficina comercial (ver condiciones).

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Qué debo tener en cuenta?

• La recogida de entradas puede hacerse en la oficina comercial de La Verdad en Murcia (ver dirección abajo) a partir del 18 de diciembre.

Si se desea recoger las entradas en las oficinas de Lorca o Cartagena (ver dirección abajo) deben reservarse antes del viernes 14 de diciembre enviando un correo electrónico a info@oferplan.laverdad.es. Podrán recogerse a partir del 27 de diciembre.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Los cupones pueden canjearse en la oficina de Murcia, en horario de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas y los viernes de 9 a 14 horas (viernes tarde cerrado). En Cartagena (previa reserva) de lunes a viernes de 9 a 14 horas y en Lorca (previa reserva), de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

• La fecha del concierto es el 25 de enero a las 23:30 en la Sala Musik de Murcia (Bajo de la Plaza de Toros, Ronda de Garay, 48, Murcia). Apertura de puertas a las 22 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en la oficina comercial de La Verdad de Murcia (C./ Periodista Encarna Sánchez, 20, Murcia). Si deseas recoger tus entradas en las oficinas comerciales de Cartagena (Plaza Castellini, nº4) o Lorca (C/Corredera, 16), debes reservarlas antes del viernes 14 de diciembre enviando un correo electrónico a info@oferplan.laverdad.es.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a una entrada.

  • Dirección 1

    Plaza de Toros, Ronda de Garay, 48, Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close