Rejuvenece tu rostro con radiofrecuencia

Rejuvenece tu rostro sin cirugía con radiofrecuencia facial. Consigue una piel luminosa, cuidada y con un aspecto más joven.

52% 60€ 29€

La radiofrecuencia facial se utiliza principalmente para tratar la laxitud estirando la piel del rostro y es el procedimiento más adecuado para los pacientes con leve a moderada flaccidez de los tejidos faciales. Es un tratamiento seguro y eficaz, no invasivo y totalmente indoloro.

Se utiliza comúnmente para tratar la frente (levanta las cejas y tensa la piel de la frente), debajo de los ojos (engrosa la piel y tensa y levanta la piel de la mejilla superior), las mejillas (levanta un poco y disminuye los poros dilatados), la línea de la mandíbula (disminuye la flaccidez a lo largo de la línea de la mandíbula), y el cuello (la piel se tensa y disminuyen las arrugas del cuello).

El vale incluye los siguientes tratamientos:

- Higiene facial

-Radiofrecuencia facial

- Mascarilla

No esperes más y pon tu mejor cara al verano con este fantástico plan.

- Un cupón equivale a una sesión de radiofrecuencia.

- Puedes canjear tus cupones en Centro de Estética Sara (Avda. La Fama, 26, Murcia) hasta el 15 de julio de 2012 inclusive.

- Necesario realizar reserva previa en el teléfono 968 34 43 19.

- Cupones disponibles hasta fin de existencias.

- Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

- El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su canje.

  • Dirección 1

    Avda. La Fama, 26 30006, Murcia,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close