Rejuvenece tus labios con hilos premium

Recupera el esplendor perdido de tus labios y corrige las arrugas fruto del paso del tiempo y los malos hábitos con un rejuvenecimiento labial con Hilos Premium de la mano de los profesionales médicos de Centro Médico Vitae.

50% 336€ 168€

oferta belleza murcia

¿Qué te ofrecemos?

Lo último y más novedoso en rejuvenecimiento de labios sin cirugía son los Hilos Premium, que en tan solo unos minutos elimina del rostro las primeras secuelas del paso del tiempo.

Con esta novedosa técnica de hilos bidireccionales dentados que se insertan debajo de la dermis, en tan solo unos momentos recuperarás la elasticidad perdida. Pero lo mejor sucede con el paso de los meses y con el efecto autoinductor de la producción de colágeno cuando tu piel gana de forma natural luminosidad, elasticidad y, visiblemente, mayor calidad.

¿Qué incluye?

• Visita Médica

• Peeling para alisar la piel en el labio superior.

• Hilos Premium en arrugas del labio superior.

Se procederá a la eliminación de líneas perpendiculares y se revertirá el envejecimiento de los labios. Con el paso de los años, el labio superior adelgaza y se dobla dentro de la boca, se forman unas líneas perpendiculares, conocidas comunmente como código de barras. Con este tratamiento conseguirás devolver el aspecto de juventud a tus labios. Los hilos Premium es un tratamiento que hace un estiramiento en la parte superior del labio Arco de Cupido, que es donde se marcan las antiesteticas arrugas haciendo un lifting a las mismas, rejuveneciendolos de una forma natural pues redensifica la piel por la produccion de colageno en dicha zona Previene y mejora la flacidez a la vez que rejuvenece el tejido de soporte de manera natural.

Esta técnica es sólo apta para labios que no estén tratados con ningún tipo de relleno. Si este es tu caso, no dejes pasar esta oportunidad única. Por el contrario si ya has corregido anteriormente esta zona, por el mismo precio se te aplicará ácido hyalurónico de larga duración para la eliminación de las arrugas conocidas como código de barras.

Beneficios del tratamiento:

- Devuelve la firmeza a la piel de manera instantánea.

- Rejuvenece la piel aportando vitalidad y elasticidad.

- Activa la producción natural de colágeno.

- Mejora la apariencia de las arrugas, suaviza el surco nasogeniano y mejora notablemente el aspecto de la piel flácida.

- Los efectos del tratamiento son tanto instantáneos como a largo plazo durante los próximos de 3 a 14 meses posteriores a la aplicación de los Hilos Premium.

- Sin cortes ni suturas. Es un tratamiento rápido, sencillo y muy eficaz.

- Compatible con otros tratamientos faciales.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesaria reserva previa en el 968 22 22 94

• Esta técnica es sólo apta para labios que no estén tratados con ningún tipo de relleno. Si ya has corregido anteriormente esta zona, por el mismo precio se te aplicará ácido hyalurónico de larga duración para la eliminación de las arrugas conocidas como código de barras.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 15 de diciembre de 2014 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Vitae Centro Médico (Gran Vía Escultor Salzillo, 3, entresuelo. Murcia)

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Consultar horario al hacer la reserva.

Otras condiciones:

• 1 cupón es válido para 1 persona.

• Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Dirección 1

    Gran Vía Escultor Salzillo, 3, entresuelo. Murcia , ,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close