Rejuvenecimiento facial +peeling diamante

Exclusivo tratamiento de rejuvenecimiento facial único y nuevo en Murcia. Microdermoabrasión con punta de diamante + tratamiento antienvejecimiento basado en corriente galvánica.

60% 50€ 20€

ofertas belleza murcia

¿Qué te ofrecemos?

No es magia, ¡es ciencia! Descubre este innovador tratamiento contra el envejecimiento facial en Bianco Estética.

¿Qué incluye?

- Microdermoabrasión con punta de diamante: Peeling facial que realiza una exfoliación controlada y actúa desgastando exclusivamente las capas de la piel deteriorada retirando los tejidos desvitalizados, estimulando la renovación celular y otorgando un visible efecto lifting a la piel.

- Tratamiento Rejuvenecimiento facial con aparatología AgeLoc con corrientes galvánicas, que alisa las arrugas y recupera la luminosidad y tersura de tu rostro. ¡Combate las arrugas y el envejecimiento de manera infalible! El equipo de Spa es perfecto para el rostro, el cuerpo y el cabello. ¡Mantén tu piel fresca y renovada! Este novedoso tratamiento trabaja directamente con la energía celular reprogramando el proceso de envejecimiento a base de trabajar con el ADN. ¡Recupera una piel tersa y suave! Además los productos no contienen ni parabenos ni productos tóxicos que pueden dañar la piel. Consigue disminuir arrugas, reafirmar y dar luminosidad, es un tratamiento indoloro y visible desde la primera sesión.

Detén el paso del tiempo gracias al espectacular tratamiento de rejuvenecimiento facial en Bianco Estética ¡Y presume de un rostro de escándalo!

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 968 90 33 10.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 12 de mayo de 2014 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que

especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Bianco Estética (Avenida Miguel de Cervantes, 60, bajo, próximo a la avenida Juan Carlos I, Murcia).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario de Bianco es, de lunes a viernes, de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, y los sábados, de 10 a 13:30 horas. Es necesario pedir cita previa.

Otras condiciones:

• Cada cupón es válido para 1 persona.

• Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Dirección 1

    Av. Miguel de Cervantes, 60, Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close