Renovación celular con punta de diamante

Pon tu mejor cara al verano con un lujoso tratamiento de renovación celular facial a través de la técnica más vanguardista de limpieza profunda y peeling facial.

68% 90€ 29€

Tratamiento de Renovación Celular facial con Punta de Diamante.

Pon tu mejor cara al verano con este plan que hoy te proponemos de la mano de Ana Mouliaá, se trata de un lujoso tratamiento de renovación celular facial a través de la técnica más vanguardista de limpieza profunda y peeling facial.

El plan incluye:

- Tratamiento facial de Renovación Celular con Puntas de Diamante

- Masaje Facial

- Regeneración con Sueros Calmantes o de Colágeno.

Te detallamos los pasos:

En primer lugar se procederá a una higienización facial, seguida de peeling que consiste en la microdermoabrasión con puntas de diamante, el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de forma natural y sin agresiones en la piel, disminuyendo las arrugas y facilitando la eliminación de cicatrices y resto de imperfecciones. A continuación, se realiza un suave masaje facial y un tratamiento regenerador e hidratante con suero calmante y colágeno, que hará aflorar de forma inmediata la belleza de tu cutis.

La microdermoabrasión con Punta de Diamante es un tratamiento no invasivo.

- Cada cupón equivale a un tratamiento de una duración aproximada de cuarenta minutos.

- Los cupones pueden cajearse en Ana Mouliaá Nutrición y Estética (C/ San Bartolomé 3, Murcia) hasta el 18 de junio de 2012 inclusive.

- Horario: de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

- Máximo un cupón por persona, a regalar los que quieras.

- Necesario pedir cita previa en el teléfono 968 948 641 o en el correo info@anamouliaa.com

- Las cancelaciones deben realizarse con al menos 24 horas de antelación. De lo contrario, el servicio se dará por realizado.

- Cupones disponibles hasta fin de existencias.

- Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

- El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su canje.

  • Dirección 1

    C/ San Bartolomé 9, 1ºB , Murcia,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close