Romeo y Julieta: ballet flamenco

Ballet flamenco por CMDANZA, con la interpretación musical de Faustino Fernández y su grupo. 10 de julio a las 21:30 en el Auditorio El Batel de Cartagena.

40% 15€ 9€

ofertas conciertos murcia

¿Qué te ofrecemos?

La historia de Romeo y Julieta tiene antecedentes en la mitología y literatura griegas y en algunas leyendas medievales. Durante los siglos XV y XVI fue objeto de múltiples versiones, pero fue Shakespeare quien le infundió una pasión y dramatismo inéditos.

CMDANZA presenta su particular versión en un ballet flamenco basado en la obra de Shakespeare. Capuleto y Montesco son familias enfrentadas que renuevan conflictos olvidados al florecer el amor entre dos inocentes malhadados cuya sangre simbolizará perdón y castigo.

En su trayectoria profesional la Compañía ha actuado en diversos teatros de España, Francia, Italia, Argelia y USA. Ha formado parte en programaciones culturales de importancia como el Festival de Cante de Lo Ferro, La Cumbre Flamenca de la Cam, la Obra Cultural de Caja Murcia, el Festival de Teatro y Danza de San Javier, Festival Internacional de Danza de Argel y el Ciclo de Danza del Auditorio y Centro.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

Es necesario canjear el cupón por la entrada en las taquillas del auditorio una hora antes del inicio.

• La ubicación exacta de las butacas se asignará al canjear el cupón en las taquillas. No es posible seleccionar la butaca al hacer la compra. Si desea butacas contiguas deberá canjear todos sus cupones a la vez y solicitarlo así en taquilla (sujeto a disponibilidad).

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El espectáculo es el 10 de julio a las 21:30.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de lassiguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, debes canjearlo una hora antes en la taquilla del Auditorio El Batel (Paseo Alfonso XII s/n CP: 30201 Cartagena, Murcia).

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a una entrada de la fecha y localidad escogida al hacer la compra.

• Es necesario llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Paseo Alfonso XII s/n Cartagena , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close