Semana Santa en Murcia: noche y desayuno

Semana Santa y Fiestas de Primavera en Murcia: noche, desayuno y parking

45% 110€ 60€

oferta hotel murcia

¿Qué te ofrecemos?

Oferta ampliada hasta el 7 de marzo

¿Todavía no tienes planes para Semana Santa? En Oferplan te proponemos vivir la Semana Santa murciana y sus tradicionales Fiestas de Primavera.

 

¿Qué incluye el cupón?

Noche de alojamiento para 2 personas en habitación doble.

Desayuno buffet.

Parking.

 

Compra tantos cupones como noches quieras alojarte. Un cupón válido para 2 personas.

La Semana Santa de Murcia es una fiesta religiosa declarada de Interés Turístico Internacional que se desarrolla cada año entre el Viernes de Dolores y el Domingo de Resurrección en la ciudad de Murcia (España).

Se trata de una de las Semanas Santas españolas de mayor importancia tanto por su excelente patrimonio escultórico; destacando las tallas de Francisco Salzillo (siglo XVIII), además de las deDiego de Ayala y Domingo Beltrán (siglo XVI), Nicolás de Bussy (siglo XVII), Antonio Dupar, Nicolás Salzillo y Roque López (siglo XVIII), y los contemporáneos Juan González Moreno, José Planes o José Hernández Navarro, como también por poseer un estilo propio (el estilo tradicional) originario del siglo XVIII y que supone una forma única en España de celebrar la pasión, lo que la convierte en una semana santa especial en el panorama nacional al escapar de la omnipresente influencia andaluza, constituyendo un importantísimo patrimonio etnográfico.

Es así mismo la celebración más antigua con la que cuenta la ciudad puesto que la cofradía decana, Los Coloraos, hunde sus raíces en los comienzos del siglo XV.

La Semana Santa de Murcia fue declarada de Interés Turístico Internacional con fecha 5 de abril de 2011.

Las Fiestas de Primavera se celebran en Murcia la siguiente semana a la Semana Santa. Estas son las celebraciones festivas más importantes de la ciudad murciana junto a la Feria. Las Fiestas de Primavera son la continuación más lúdica de la fiesta religiosa que le precede, la Semana Santa.

El Bando de la Huerta es el nombre que recibe el día grande de las fiestas de la ciudad de Murcia, teniendo lugar el martes de Pascua. Se enmarca dentro de las llamadas Fiestas de Primavera, celebradas la semana posterior a Semana Santa. La jornada es en sí toda una exaltación de las tradiciones huertanas, tan íntimamente ligadas a la historia de ciudad. La inmensa mayoría de los murcianos se echan a la calle durante todo el día, ataviados con el traje típico local. En 2012 fueron declaradas Fiestas de Interés Turístico Internacional.

 

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web de Hoteles Santos.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 968 060 200 .

 

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón desde el 22 de marzo al 4 de abril de 2013 inclusive.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en el Hotel Nelva (Avenida Primero de Mayo, 9, Murcia)

 

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 noche para 2 personas.

• Comprad tantos cupones como noches queráis alojaros.

• Oferta sujeta a disponibilidad del hotel.

  • Dirección 1

    Avenida Primero de Mayo, 9, 30006. Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close