Siempre Así en concierto en Cartagena

Disfruta del concierto del grupo sevillano que celebra sus dos primeras décadas de vida. El 26 de abril en el Auditorio El Batel de Cartagena.

28% 25€ 18€

ofertas conciertos murcia

¿Qué te ofrecemos?

Siempre Así’ cumple sus primeros veinte años de vida y lo celebra con un concierto en el que repasará lo mejor de su carrera musical. El 26 de abril a las 21:30, ven al Auditorio El Batel de Cartagena a disfrutar de un clásico de la música española.

Su nacimiento coincidió con la Expo'92 de Sevilla en la que un grupo de amigos decidieron iniciar una carrera musical que se ha visto consagrada por un millón de discos vendidos y más de mil conciertos en España e Hispanoamérica. El nombre de ‘Siempre Así’ nació «como fruto de una amistad muy profunda, ya que decíamos que, pasara lo que pasara, nuestra amistad y nuestro buen rollo iban a seguir siempre así, y así se quedó». Los veinteañeros que cantaban en los noventa ‘Cuando vuelva a Sevilla en primavera’, ‘Mahareta’ o ‘Si no te tuviera ti’ han crecido, se han convertido en padres de familia, y vienen a Cartagena para ofrecernos lo mejor que saben hacer, sus voces y su música en directo.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Los cupones deben ser canjeados en taquilla antes del concierto.

• Entradas de segundo precio, equivalente a precio real de 25 euros. La ubicación exacta de las butacas se asignará al canjear el cupón en las taquillas. No es posible seleccionar la butaca al hacer la compra.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El concierto es el 26 de abril de 2014, a las 21:30.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en las taquillas del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel (Paseo Alfonso XII, s/n, Cartagena).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario de las taquillas del Auditorio es, de lunes a sábado, de 10 a 21 horas. El día del espectáculo, hasta las 21:30, hora a la que comienza el concierto.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 entrada.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Paseo Alfonso XII, s/n, Cartagena , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close