Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Sierra Espuña: escapada rural con encanto

Ofertas de alojamientos rurales en Murcia. ¡Viaja a Sierra Espuña y disfruta!

28€

Oferta Escapada Murcia

¿Qué te ofrecemos?

1 noche de alojamiento en Hospedería Rural El Molino de Felipe.

Desayuno.

• Entradas a los Museos: El Cigarralejo, Fundación Casa Pintada y Museo de la ciudad de Mula.

¿El precio es por persona o por habitación?

• Precio por persona.

• Imprescindible la compra de 2 cupones.

¿Por qué comprar esta escapada?

• La Hospedería Rural El Molino de Felipe es una magnifica construcción creada tras la restauración de un antiguo molino harinero del siglo XVI.

• Es un lugar idóneo para pasar unas vacaciones de descanso o realizar agradables paseos por la zona, contemplando la naturaleza.

• Está situada estratégicamente entre hermosas plantaciones frutales de la huerta murciana, desde donde se puede contemplar el maravilloso parque regional de Sierra Espuña.

• . Las estancias que componen el establecimiento hotelero son tres apartamentos y dos habitaciones, totalmente equipados con todo lo necesario para pasar una estancia con total comodidad, dotados de calefacción, y aire acondicionado.

¿Qué hacer en Mula?

Fuente Caputa – Un paraiso en el corazón de Mula

Dentro del término municipal de Mula en la Sierra de Yechar, se encuentra uno de los paisajes naturales más importantes y vistosos de toda la Región de Murcia. Desde el suelo el agua mana durante todo el año, formando unas charcas, o lagos naturales, con cascada, llamado Fuente Caputa o más coloquiálmente los Charcones de Caputa.

Durante todo el año, aunque más especialmente con la entra del calor en primavera y en verano, multitud de personas tanto del propio municipio como de otros no dudan en zambullirse en sus frías aguas.

Castillo de Mula o Castillo de los Vélez

El Castillo de los Vélez corona la ciudad con su majestuosa presencia en lo alto de la Colina por donde discurre el pueblo de Mula. Construido por la familia Fajardo como parapeto militar austero del siglo XVI.

El Aparthotel Rural el Molino de Felipe, es ideal para pasar unos días de descanso y en contacto con la naturaleza, ya que está situada en una parcela de 5.000 metros, y rodeada de plantaciones frutales, y en un lugar estratégico desde donde se puede observar Sierra Espuña.

Al hospedarse en nuestras instalaciones, además de unas confortables estancias, usted podrá leer un libro en nuestro jardín con el ruido de fondo del canto de los pájaros, dar un paseo por los alrededores contemplando la naturaleza, darse un baño en nuestra piscina y tomar el sol en el solárium.

En la barbacoa situada en el jardín podrá realizar reuniones con los amigos, a la vez que prepara un apetitoso manjar, la cual está equipada con cocina, horno moruno de leña y una mesa para compartir la comida con familiares y amigos.

Para mantenerse en forma, podrá utilizar el gimnasio totalmente equipado o echarse una partida de ping-pong con los amigos.

Una zona de aparcamiento cubierta.

Prestamos servicio de desayuno, con productos típicos de la zona, entre otros, pan realizado de forma artesanal de la harina del propio molino, mermelada casera, aceite de oliva, tomates de la huerta murciana, etc..

Acceso red Wi Fi, gratuito.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Llamar al Dpto. de Booking para consultar disponibilidad: 968078958. De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:00 hrs.

• Envía tu cupón con tus datos a "info@turismowala.es". Una vez recibido el cupón te enviarán tu VOUCHERS para canjear en el hotel y las visitas.

• Una vez hecha la reserva en firme y enviado el cupón, no se admiten devoluciones.

¿Hasta cuándo puedo usar mi cupón?

• Hasta el 30/10. Sujetos a disponibilidad, los clientes deben solicitar disponibilidad.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• 1 Cupón es válido para una persona.

• Compra mínima de 2 cupones.

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas tu cupón disponible envíalo junto a tus datos a "info@turismowala.es".

Otras condiciones:

• Precio por persona, compra mínima 2 cupones.

  • Dirección 1

    Sierra Espuña , Mula, Murcia