Este viernes: Teatro y humor

'Siglo de Oro, siglo de ahora'. Cóctel de carcajadas para todos los públicos. La aclamada compañía de humor, música y teatro Ron Lalá presenta una viva versión de nuestro teatro clásico. El día 22 de febrero a las 21:00 horas

29% 12€ 8,50€

oferta teatro murcia

¿Qué te ofrecemos?

"Siglo de Oro, siglo de ahora". Cóctel de carcajadas para todos los públicos. La aclamada compañía de humor, música y teatro Ron Lalá presenta una viva versión de nuestro teatro clásico. El día 22 de de febrero a las 21:00 horas en el Teatro Villa de Molina.

Una compañía de 'cómicos de la legua' desembarca en el escenario para ofrecer su Folía: una fiesta de 'nuevos entremeses', piezas cómicas breves originales que juegan con la tradición clásica para arrojar una mirada crítica y mordaz sobre nuestro presente. Ha llegado Siglo de oro, siglo de ahora. Los textos y la música original se entrelazan con fragmentos, referencias, personajes y versos de la tradición del teatro clásico español e universal.

Pasad una tarde en familia de instructivo teatro, déjales que descubran las obras clásicas mientras se divierten ellos y te diviertes tú. Siglo de oro, siglo de ahora es un homenaje, un juego, un desafío... y un cóctel de carcajadas para todo tipo de espectadores. Compra ya tu entrada con este magnífico descuento, y prepárate para disfrutar de una tarde inolvidable de teatro clásico en familia.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• 1 cupón equivale a 1 entrada.

• Imprescindible llevar el cupón impreso.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes canjear tu cupón el 22 de febrero, día del espectáculo, en la taquilla del Teatro Villa de Molina.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en el Teatro Villa de Molina (Carretera del Chorrico, 10, Molina de Segura)

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Puedes canjear tus entradas en horario de taquilla hasta el comienzo de la función.

  • Dirección 1

    Carretera del Chorrico, 10, Molina de Segura , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close