Spa y Brunch en el hotel Thalasia

Relájate en el Hotel Mercure Thalasia de San Pedro del Pinatar. Piscinas de agua salada a 32-34º C y almuerzo brunch en el El restaurantede Thalasia con show-cooking (cocina en vivo). ¡Apúntate al sprunch!

50% 38€ 19€

¡Oferta ampliada hasta el lunes 14 de mayo!

Hoy en Oferplan te presentamos un nuevo concepto, el SPRUNCH, la combinación perfecta: spa y brunch, y además en un sitio de lujo: el Hotel Mercure Thalasia de San Pedro del Pinatar.

Qué incluye el vale:

- Acceso a las Piscinas de agua salada a 32-34º C con diferentes masajes subacuáticos.Thalasia ofrece más de 4.500 m2 de universo marino: 447m2 de piscinas de agua salada a 32-34º C con diferentes masajes subacuaticos, jacuzzis, camas de agua, cuellos de cisne, cascada, para una relajación total; así como piscina de rehabilitación, piscina de gimnasia acuática y piscina exterior a 24-25º con terraza.

- Excepcional almuerzo brunch buffet, en el El restaurante-buffet de Thalasia con show-cooking (cocina en vivo).

¿A qué estás esperando? ¿Qué más te tienes que pensar? Si valoras lo bueno no podrás dejar pasar lo mejor. No dejes escapar esta oportunidad única y disfruta de los pequeños placeres que nos brinda la vida.

Mercure Thalasia Costa de Murcia es un lujoso hotel de 4 estrellas situado en la soleada Costa Cálida, cerca del Mar Menor y del Mar Mediterráneo, en la costa este de España.

El Thalasia Hotel cuenta con el centro de Thalassotherapia más moderno de España. La Thalassoterapia es la combinación de los aspectos positivos del entorno marino, barro marino, algas y otras sustancias derivadas del mar.

- Oferta ampliada hasta el lunes 14 de mayo.

- Cada cupón equivale al acceso al spa y brunch para una persona.

- Los cupones pueden canjearse en el Hotel Thalasia (Avenida del Puerto 327-329, San Pedro del Pinatar) hasta el 23 de julio de 2012 inclusive.

- Necesario realizar reserva previa en el 968 18 20 07

- Las cancelaciones deberán realizarse con al menos 48 horas de antelación. De lo contrario el servicio se dará por realizado.

- Agua incluída en el brunch.

- Oferta válida para domingos.

- Máximo 4 cupones por usuario.

- Cupones disponibles hasta fin de existencias.

- Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

- El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su canje.

  • Dirección 1

    Avenida del Puerto 327-329, San Pedro del Pinatar , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close