Suculento Menú Lechazo Castellano

Exquisito menú en el restaurante Los Pinchos de Andrea: ensalada templada de gulas con fino de Jerez, croquetas de chipirón en su tinta, surtido de quesos, lechazo al estilo castellano y sorbete de mojito.

53% 40€ 19€

Será por su aroma, por las miles de combinaciones disponibles en nuestra dieta mediterránea, por lo bueno que está todo o por lo bien que lo preparan los profesionales de la cocina pero, salir a comer o cenar fuera siempre nos apetece. Por eso el Plan gastronómico de hoy te va a parecer espectacular y no solo por el precio, ¡también por la calidad de todos los ingredientes que incluye!

Menú:

- Ensalada Templada de Gulas con Fino de Jerez

- Croquetas de Chipirón en su Tinta

- Surtido 3 Quesos

- Lechazo al Estilo Castellano con Ensalada del Tiempo

- Sorbete de Mojito

Seguramente a estas alturas tu boca ya se ha hecho agua, ¡no te resistas! Deja las excusas para otro día, invita a esa persona tan especial para ti y prepárate para descubrir lo mejor del recetario mediterráneo. Porque hay momentos que merece la pena repetir una y otra vez, ¡compra tantos Vales como quieras! Sabemos que volverás seguro.

“LOS PINCHOS DE ANDREA” se encuentra en la zona de la Flota, a espaldas de la ESCUELA DE HOSTELERÍA de Murcia, frente un gran jardín.

Ofrece una ubicación única, por su cercanía al centro histórico de la ciudad. Un pequeño y coqueto rincón para disfrutar de la buena cocina.

La esencia del Restaurante, los vinos, van de la mano de nuestro Sumiller Juan Luis, persona sencilla, pero gran experto, poseyendo, entre otros, los títulos de CAMPEÓN DEL MUNDO de la IV COPA JEREZ, año 2011 y FOMADOR HOMOLOGADO de los vinos de Jerez.

“LOS PINCHOS DE ANDREA”, dónde la experiencia gastronómica se consigue con productos de elaboración sencilla, pero de excelsa calidad y perfectos maridajes con vinos de todas las Denominaciones de Origen de España y de gran parte del mundo.

Las tres especialidades de “LOS PINCHOS DE ANDREA”, son:

QUESOS DE AUTOR, COCHINILLO y LECHAZO

Podremos disfrutar de la cultura del vino con: CENAS MARIDAJE, TERTULIAS con el VINO y CURSOS DE CATA desde de iniciación hasta de cualquier temática, con nuestro Sumiller Juan Luis.

- Un cupón equivale a un menú para una persona.

- Los cupones pueden canjearse en el restaurante Los Pinchos de Andrea (Paseo Marinero Luis de Torres, 3, La Flota, Murcia) hasta el 30 de junio de 2012 inclusive.

- Compra mínima 2 cupones.

- Necesario realizar reserva precia en el teléfono 968 96 96 99

- Bebida no incluída

- Cupones disponibles hasta fin de existencias.

- Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

- El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su canje.

  • Dirección 1

    Paseo Marinero Luis de Torres, 3, Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close