Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Teatro: "Cuando despiertes" ( 13 mayo)

Una comedia coral, ágil y divertida que provoca la risa espontánea del espectador; y, para mayor entretenimiento, acompañada de dos números musicales. Dirección: Joseju Aguilar y un reparto de lujo.

30% 10€ 7€

ofertas espectáculos Cartagena

¿Qué te ofrecemos?

-Entradas en Zona General de la obra teatral " Cuando despiertes" . Día 13 de mayo a las 21:30h. en Teatro Circo Apolo del Algar.

Maruchi, una choni de barrio, pretende remediar el insomnio que sufre Gonzalo, su novio, un director de cine frustrado por la pérdida de su proyecto de grabar una película a causa de su guionista; para colmo, tiene que rendir cuentas al productor, reuniéndose con él, el cuál se encuentra ajeno a toda esta situación. Para evitar salir mal parados de ésta situación, pues Maruchi se ha gastado el dinero adelantado por el productor, planea encontrar alguna historia convincente, aunque, Gonzalo tiene malgastada su inspiración.

Para ello, Maruchi hará lo imposible para conseguir su objetivo, hacer tiempo; así pues, le suministrará un somnífero, pero ni se imagina la encerrona que le espera mientras Gonzalo duerme plácidamente.

A veces, te puedes ver en situaciones que parecen surrealistas pero que, curiosa y anecdóticamente, son realidades inesperadas, como la vida misma. Eso es “Cuando Despiertes", una comedia coral, ágil y divertida que provoca la risa espontánea del espectador; y, para mayor entretenimiento, acompañada de dos números musicales. Repleta de gags efectivos por situaciones límite, de unos personajes con estereotipos identificables en una convivencia involuntaria.

Nos encontramos, pues, ante: una choni de barrio y su novio, un director de cine fracasado, que albergarán, de forma involuntaria en su morada, a un exigente productor al que se le debe dinero; A una monja y un sacerdote ingenuos y despistados que deben asistir a una extremaunción; y a un yonqui de poca monta, perseguido por dos ineficaces y desorientados policías.

Todos ellos encontrados en un mismo lugar, de forma inusual, con conflictos y situaciones impensables. Un drama para sus personajes y una espontánea comedia para los espectadores.

Dramaturgia y dirección: Joseju Aguilar

Reparto: German Vigara, Kirian Sánchez, Enrique Cordovez, Daniel Retuerta, Beatriz Sualdea, Aroa García y Patxi Loperena

 

Vente a pasar un buen rato lleno de risas.

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Canje del cupón por la entrada el mismo día 2 horas antes del comienzo del espectáculo . o anticipada en la taquilla del teatro siempre que haya espectáculo o Miercoles de 18 a 20h,

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El espectáculo es el 13 de mayo a las 21:30. En Teatro Circo Apolo del Algar

• Las entradas son de la zona General

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en las taquillas del teatro Apolo Circo Apolo del Algar( Plaza Circo Apolo 0, El Algar).

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 entrada.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible.No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Plaza Teatro Apolo 0 30366, Cartagena, Murcia