Este domingo, teatro para niños

Disfruta con tus hijos con el magnífico espectáculo de teatro infantil Shalambá, la varita mágica, en el Auditorio de Águilas el 29 de julio a las 20 horas. Entradas en platea con excelente visibilidad.

38% 8€ 5€

oferta teatro murcia

¿Qué te ofrecemos?

¡Oferta ampliada hasta el domingo 29 a las 14 horas!

Entradas en platea para ver la obra de teatro musical para niños Shalambá, la varita mágica, en el Auditorio Infanta Elena de Águilas el día 29 de julio a las 20 horas. Disfruta con tus hijos de un plan único, divertido y original. ¡Una obra de teatro musical por el precio de una entrada de cine!

SHALAMBÁ, un cuento de hadas., el espectáculo de teatro musical con las canciones más pegadizas.

María se encuentra una varita mágica, olvidada por una misteriosa abuelita. Buscando a la dueña para devolvérsela, encuentra a nuestros amiguitos: Drilo, Rafa, Huga, Guau y Col. Con ellos vive bonitas experiencias que la varita les deparará y que les ayudará a entender, en primera persona, el mensaje de la viejecita, que resultó ser el Hada Caramelo.

Canciones, de Andrés Meseguer, como “Los días de la semana”, “Al ritmo de mi cuerpo”, “El barco de papel”, “La ballena ena” ó “Shalambá” están presentes en este musical.

Ven y sorprende a tus hijos con este espectáculo creación del compositor Andrés Meseguer. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad!

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web de Arena Teatro.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Qué debo tener en cuenta?

Imprescindible llevar el cupón impreso, no es válido el SMS.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• La obra es en el Auditorio de Águilas el día 29 de julio a las 20 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” una vez comprada la oferta para su canje. Imprescindible llevar el cupón impreso, no es válido el SMS.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo el día del evento en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena de Águilas (C/ Aire Nº 153, Águilas).

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 entrada en Platea.

  • Dirección 1

    C/ Aire Nº 153, Águilas , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close