Teléfono Bogo Friendly 4DC

El nuevo smartphone Bogo Friendly 4DC se puede utilizar con cualquier operador y tiene doble tarjeta SIM.

34% 179€ 119€

¿Qué te ofrecemos?

La doble tarjeta SIM, te permitirá tener dos líneas telefónicas de diferentes operadores en un mismo terminal. El smartphone Bogo 4”.

Un dispositivo potente y versátil, con procesador de doble núcleo y una nítida pantalla de cuatro pulgadas, para que puedas estar en contacto con tus amigos y familiares. Un regalo inmejorable.

Características

• 4’’ WVGA – Multitáctil capacitiva – 480×800 px.

• Procesador Dual Core 1,3 Ghz / MTK6572 Chipset – GPU Mali-400MP – RAM 512 MB – FLASH 4 GB – Android 4.2 – Adobe Flash Player 11,1

• GSM850/900/1800/1900 MHz – WCDMA 900/2100 MHz – SIM DUAL SIM: Sim1 GSM/GPRS/WCDMA – Sim 2 GSM/GPRS

• Cámara Frontal 0.3 Mpx. – Cámara Trasera 3.0 Mpx. (interpolados) – Flash LED – Auto Focus – Altavoz – Radio FM – Batería Litio Ion 1500 mAh – Dim. 124,8×64,6×11,9 mm

• Micro USB – Micro SD – Jack audio 3,5 mm – Micrófono

• Wi-fi (IEEE 802.11b/g/n) – Bluetooth BT3.0 (HSP/HFP/A2DP/AVRCP/OBEX/OPP/FTP/DUN/SDP) – GPS – Tethering

• Video mp4, avi, H.263, H.264, MPEG4 – Audio mp3, ogg, wav, wma – Imagen jpeg, png, gif, bmp, jpg

Contenido de la caja

• Adaptador de corriente

• Batería

• Cable USB

• Auriculares

• Manual de Usuario

¡Las mejores ofertas en Oferplan!

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

• El canje es directo con la realización de la compra.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

• Recibirás tu pedido en el plazo de 15 días hábiles una vez finalizada la oferta.

¿Dónde puedo ver el estado de mi envío y la factura de mi producto?

• Puedes ver el estado de tu envío a través del menú de tu cuenta en la pestaña “Mis Compras” en esta misma pestaña tendrás disponible la factura correspondiente a tu producto.

¿Cuáles son los gastos de envío?

• Los gastos de envío no están incluidos y son 4,10 € por unidad y exclusivamente a Península.

Recuerda que:

• Si en el momento de la entrega de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 7 días para notificarlo contactando con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

• Dispones de 7 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios si aplica, con los costes de envío a tu cargo.

  • Dirección 1

    España , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close