Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Titeremurcia: La venganza de Don Mendo

Titeremurcia presenta la aclamada adaptación del clásico relato a cargo de El Espejo Negro, una de las mejores compañías de Teatro de Títeres de España.

15% 12€ 10,20€

ofertas espectáculos murcia

¿Qué te ofrecemos?

Oferta ampliada hasta el 8 de noviembre.

Este relato aconteciose durante el reinado de un tal Alfonso VII, allá por el siglo XII, entre castellanos y leoneses. Amores, amoríos y querendonas de tronío. Trata de las aventuras del Marqués de Cabra, don Mendo, todo un noble caballero, traicionado por su amada Magdalena del Jarama con el Duque de Toro, don Pero. Por su afición a la escalada y a las faldas de su amada dama, don Mendo viose prisionero en la torre de un castillo por el falso robo de un collar del baratillo. Fue mandado a encerrar por don Nuño Manso del Jarama, padre de Magdalena la desahogada.

Espectáculo recomendado por la Comisión de Teatro y Circo de La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública. El Espejo Negro es una compañía teatral, creada en 1989 por el autor andaluz Ángel Calvente, con un sello absolutamente propio, con un lenguaje provocador, corrosivo y burlón. Sus espectáculos de sala y calle son provocadores, innovadores y técnicamente impecables, y han marcado un estilo y una forma de hacer teatro que lo identifican como creador de un nuevo estilo de teatro con marionetas, es decir, con un sello propio absolutamente original, dando a sus espectáculos una marca con denominación de origen El Espejo Negro.

La sorpresa y la estética, más once espectáculos teatrales, programas de televisión, giras internacionales y más de tres mil funciones han convertido a El Espejo Negro en una de las mejores compañías españolas de Teatro de Títeres.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes canjear tu cupón por la entrada en las taquillas del Teatro Circo de Murcia desde una hora antes del espectáculo.

• El espectáculo es el 9 de noviembre, a las 21:30.

• Para mayores de 16 años. Duración: 90 min

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, debes canjearlo en la taquilla del Teatro Circo de Murcia (Calle de Enrique Villar 11, 30008, Murcia).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Puedes canjear tu cupón en taquilla desde una hora antes del espectáculo.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 entrada.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Calle de Enrique Villar 11, 30008, Murcia , ,