Tratamiento de alisado japonés

Alisa tu pelo sin dañarlo con el Tratamiento Botanic Liso Total, además conseguirás un aporte de brillo extra.

72% 350€ 99€

¿Quieres mantener tu pelo sano y fuerte sin renunciar al alisado? Seguro que sabes lo perjudicial que resulta para el cabello el uso reiterado de la plancha... Pero ahora ya no tendrás que preocuparte más por ello gracias al alisado Botanic Liso Total de Tahe, una evolución de los sistemas conocidas hasta ahora. No solo es respetuoso con la fibra capilar, sino que además aporta una gran dosis extra de brillo.

El alisado Botanic Liso Total de Tahe se realiza con extracto de Bambú activado, soja y aceite de argán.Se trata de una evolución de última generación respecto la tecnología de alisado conocida hasta ahora. Un sistema de alta tecnología en alisado no sólo respetuoso con la fibra capilar, sino que además aporta una gran dosis extra de brillo, cuerpo y suavidad, así como la flexibilidad del bambú. El bambú es un árbol de hoja perenne, tradicionalmente usado en la medicina china para el tratamiento de infecciones. Gran fuente de nutrientes y proteínas pero sobre todo de Sílice natural, contiene más del 70% de sílice orgánico, lo que hace que la fibra capilar recupere vigor, elasticidad y tersura. Permite alisar el cabello, aportando un completo e intensivo tratamiento a través de una acción profunda a medio y largo plazo sobre los mecanismos de envejecimiento capilar.Además posee un efecto tensor de la fibra capilar a la vez que alisa el rizo por su acción sobre los puentes cistínicos.

La duración oscila entre los 3 y los 5 meses.

Este verano no te preocupes por los rizos ni el encrespado, hazte ya con este Oferplan y ¡lucirás un cabello liso, sano y brillante!

- Un cupón equivale a un tratamiento de alisado.

- Puedes canjear tus cupones en Hello Francis (Avenida de la Fama, 32, bajo, Murcia) hasta el 23 de julio de 2012 inclusive.

- Es necesario pedir cita previa en el teléfono 968 93 69 36.

- Las cancelaciones deben realizarse al menos con 24 horas de antelación, de lo contrario el servicio se dará por realizado.

- Horario: de lunes a viernes, 09:00 a 20:00 horas y sábados 09.30 a 14:00 horas.

- Cupones disponibles hasta fin de existencias.

- Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

- El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su canje.

  • Dirección 1

    Avda. la Fama, 32, bajo 30006, Murcia,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close