Tratamiento médico contra la celulitis

Ahora que vienen las vacaciones, acaba con la grasa localizada y la celulitis con esta oferta que incluye radiofrecuencia médica, tratamiento reductor (cavitación, ultrasonidos o vacumterapia) y presoterapia.

79% 475€ 98€

Tratamiento médico estético contra la grasa localizada y la celulitis.

El cupón incluye:

- 5 Sesiones de radiofrecuencia médica

- 5 sesiones de tratamiento reductor (en función de cada paciente será: cavitación, ultrasonidos o vacumterapia)

- 5 sesiones de presoterapia

Zonas para tratar a elegir: abdomen, cartucheras y glúteos.

En qué consiste el tratamiento:

Radiofrecuencia médica corporal: es un tratamiento que, mediante la aplicación de ondas de determinada frecuencia directamente sobre la piel, se logra estimular las capas internas de la piel lo que provoca la creación natural de colágeno y elastina, además reafirma, oxigena, mejora la circulación, activando el metabolismo celular y reduciendo la flacidez.

Cavitación médica: consiste en un tratamiento liporeductor totalmente eficaz e indoloro que genera microburbujas de vacío en el tejido adiposo o celulitis haciendo que se rompan las formaciones de grasa localizada. Una vez rotas las estructuras de los depósitos grasos, estas se disuelven y pasan al torrente linfático para, posteriormente, ser eliminadas por la orina tras ser filtradas.

Vacumterapia: método que consiste en provocar un vacío mediante aparatos aspiratorios, se lleva a cabo una alternancia de succión-interrupción, masajeando la región tratada. Reduce el contorno, consigue una reducción visible de la celulitis y una mejora de la textura y calidad de la piel.

Presoterapia: es un evolucionario método terapéutico utilizado no sólo para reducir esos centímetros de más, sino también para limitar y eliminar problemas musculares y nerviosos. Apta para personas de todas las edades, se trata de una técnica de fisioterapia basada en el drenaje linfático. El tratamiento se aplica mediante unas fundas que se colocan en piernas y abdomen; estas fundas se hinchan progresivamente y de manera controlada. Especialmente recomendada para combatir la celulitis y eliminar toxinas, la presoterapia presenta importantes ventajas para el organismo como moldear el cuerpo, reafirmar la piel, reafirmar toxinas…

Ponte en manos de cualificados profesionales y prepárate a lucir cuerpo 10 este verano.

- Zonas para tratar a elegir: abdomen, cartucheras y glúteos.

- Los cupones pueden canjearse en el centro Avance (C/ Párroco José María Belando, bajo 5, Murcia) hasta el 1 de junio de 2012 inclusive.

- Es necesario pedir cita previa en el teléfono 968 23 99 00.

- Las cancelaciones deben avisarse con al menos 24 horas de antelación, de lo contrario el servicio se dará por realizado.

- Cupones disponibles hasta fin de existencias.

- Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

- El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su canje.

  • Dirección 1

    Párroco José María Belando 30007, Murcia,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close