Tratamiento prokeratina, corte y peinado

Brillante, lisa, suave, ¡su-bli-me! Así de envidiable quedará tu melena con los innovadores tratamientos de Estilista Neus Valverde: Tratamiento Steampod de L’Oreal que combina la pro-keratina con plancha de vapor y corte.

58% 45€ 19€

ofertas peluquerías murcia

¿Qué te ofrecemos?

Queremos que presumas de una melena de esas que en los anuncios se mueven a cámara lenta! O lo que es lo mismo, que vayas a Estilista Neus Valverde y le regales a tu cabello ¡la mejor sesión de peluquería del momento al precio más in-cre-í-ble!

¿Qué incluye?

- Lavado

- Tratamiento Steampod de L’Oreal con plancha de vapor

- Corte

- Peinado

El tratamiento Steampod es el primer servicio de vapo activación de L’Oréal Professionnel con Pro-Keratina, que une tratamiento y peinado en un mismo gesto consiguiendo unos resultados nunca vistos. Una reparación, protección e hidratación del cabello, gracias a un sistema de difusión continua de vapor, que respeta y nutre la fibra capilar.

El tratamiento comienza lavando el cabello. Después aplican los productos necesarios para la utilización de esta herramienta: crema enriquecida con Pro-Keratina para cabello natural o levemente sensibilizado, que repara la fibra capilar y la protege, y crema enriquecida con Pro-Keratina para cabello sensibilizado y muy sensibilizado que alisa la fibra capilar. Finalmente sérum para puntas y áreas extremadamente sensibilizadas. Posteriormente se seca el pelo y se termina sellando el cabello pasando Steampod, la cual peina y trata en un solo gesto. El vapor permite ayudar a activar los tratamientos enriquecidos con Pro-Keratina y deja el cabello más suave.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 968843045.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 25 de abril de 2014 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que

especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Estilista Neus Valverde (Calle Castillo de la Luz, 7, Local 4).

Otras condiciones:

• Cada cupón es válido para 1 persona.

• Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Dirección 1

    Castillo de la Luz, 7. Santo Ángel. Murcia , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close