Tributo a Elvis en El Batel

Con el estreno nacional del espectáculo “Elvis: A Night In Las Vegas” en Cartagena , la banda de versiones Stolen70´s rendirá homenaje al Rey del Rock el 4 de abril, a las 21:30. Butacas de platea.

33% 18€ 12€

ofertas conciertos cartagena

¿Qué te ofrecemos?

Inspirado en los mejores conciertos del rey del rock, Elvis “A night in Las Vegas”, cuyo estreno nacional será en El Batel el próximo día 4 de abril, a las 21:30 horas, repasa el repertorio de unos de los músicos más grandes de la historia. Con sus más grandes éxitos como “Viva las Vegas”, “ In The Ghetto”, “Burning Love”, “Jailhouse Rock”, este nuevo proyecto de la banda de versiones Stolen70´s nos devuelve a la década de los 70, bajo la visión personal de la leyenda del rock, Elvis Presley.

Dispuestos a trasladar al público hasta Las Vegas con esas canciones inolvidables, Elvis “A Night In Las Vegas” está formado por ocho músicos con toda la intención de dotar su espectáculo con el sonido más fiel a los grandes directos del rey.

Este Tributo a Elvis es un espectáculo diferente, que recrea la magia de los espectáculos que Elvis Presley interpretaba en la mítica ciudad de Las Vegas. Un show cargado de una fusión explosiva de rock, soul, country, blues y gospel al más puro estilo de los 70′s. La sección de vientos, aporta un toque diferente a todos los temas, y una puesta en escena muy cuidada, caracterizan este peculiar homenaje.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Butacas de platea. La ubicación exacta de las butacas se asignará al canjear el cupón en las taquillas. No es posible seleccionar la butaca al hacer la compra.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El concierto es el 4 de abril de 2014. Puedes canjear tu cupón hasta ese día.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en las taquillas del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel (Paseo Alfonso XII, s/n, Cartagena).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario de las taquillas del Auditorio es, de lunes a sábado, de 10 a 21 horas. El día del espectáculo, hasta las 21:30, hora a la que comienza el concierto.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 entrada para 1 persona.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible.No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Paseo Alfonso XII, s/n, Cartagena , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close