Vendimia en Familia

Aprende en familia cómo se desarrolla el proceso de la vendimia, desde la recogida de la uva hasta la elaboración del vino, pasando por el pisado y la obtención del mosto. Incluye almuerzo. 1 cupón por familia (2 adultos y hasta 3 ni

26% 50€ 37€

ofertas bodegas murcia

¿Qué te ofrecemos?

BSI Bodegas San Isidro te ofrece la oportunidad de disfrutar de la vendimia, conviértete en viticultor y elabora tu propio vino. Disfruta de esta actividad en familia: un solo cupón es válido para 2 adultos y hasta 3 niños.

La jornada comienza en el viñedo, donde tras la bienvenida se dota a los viticultores nóveles de los aperos necesarios para vendimiar los racimos de uva.

Tras la vendimia, pisaremos la uva en un lagar y prensaremos el mosto que podremos degustar o guardar para elaborar el vino.

A continuación se realizará una visita guiada por la bodega para ver in situ cómo se elabora el vino.

Y tras la visita retomaremos fuerzas con un almuerzo con vino para los mayores y mosto para los más pequeños.

¡Una actividad ideal para familias!

BSI Bodegas San Isidro se fundó en 1934 como Sindicato Agrícola “El Progreso”. Se renueva en 1943 y adopta el nombre de Caja Rural Cooperativa Agrícola San Isidro”, una nueva etapa de crecimiento y expansión tanto en el mercado nacional como internacional. BSI participa activamente en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jumilla desde su fundación en 1966, impulsando su reconocimiento dentro del mundo vinícola.

En la actualidad BSI está formada por un gran número de socios cooperativistas, trabajando todos bajo un concepto innovador de calidad y servicio. Su preocupación por elaborar vinos de calidad ha llevado a BSI a ser la bodega de mayor producción de vinos con denominación de origen Jumilla y sobre todo a salvaguardar su legado y seña de identidad más importante, la variedad Monastrell.

De esta inquietud por mejorar y estudiar la variedad, BSI se ha convertido en la bodega con mayor producción de vinos de pie franco Monastrell del mundo; su historia y buen hacer han provocado de forma natural que atesoren la mayor extensión de viñedos prefiloxéricos de Monastrell del mundo.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web de BSI Bodegas San Isidro.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Imprescindible reserva y confirmación telefónica (968 780 700 Stra. Magui) con anterioridad para conformar los grupos.

1 cupón es válido para 2 adultos y hasta 3 niños.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Fechas de la actividad: 20, 21, 27 y 28 de septiembre. 4,5,11,12, 20 y 21 de octubre.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Bodegas San Isidro (Ctra. Murcia, s/n, Jumilla).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Actividad solo sábados y domingos a partir de las 10:00 horas.

Otras condiciones:

• Oferta sujeta a disponibilidad.

• Aforo mínimo 10 adultos y máximo 20 adultos.

  • Dirección 1

    Carretera de Murcia, s/n, Jumilla , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close